Aires de Campo te da unos tips para estos tiempos de contingencia

0
248

En Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica, sabemos que nos encontramos en una situación donde el control que tengamos diariamente con nuestras actividades será la clave para mantenernos saludables, por esto, una de las principales recomendaciones con las que continuaremos hasta el 30 de mayo, es el #quedateencasa, para ayudar a evitar la propagación del virus.

En estos días, la desesperación y el aburrimiento pueden llegar a nosotros en cualquier momento, por eso, compartimos algunas actividades para llevar estos días de la mejor forma posible.

  • Mantén la casa limpia

Es una actividad en la que puedes involucrar a toda la familia. La higiene es básica para protegernos de todo tipo de virus y patógenos.

Se recomienda limpiar a conciencia y de manera regular las superficies que más toques en casa y utilizar los artículos de limpieza adecuadamente.

  • Crea un nuevo hábito

Todos los lunes a las 14 hrs., el Chef Miguel Bautista @miguelbautista te llevará de la mano en un reto de 30 días para cambiar tu alimentación y ayudar al medio ambiente teniendo un día a la semana sin carne #lunessincarne.

  • Huerto en casa

Fenix Farms @fenixfarms enseñará diferentes técnicas para poder crear tu propio huerto en casa, cada martes a las 16 hrs. Esta actividad la podrás hacer en familia, incentivando a los más pequeños a comer más verduras.

Creando tu huerto en casa estarás seguro de consumir tus propias verduras orgánicas.

  • Mejora la vitalidad

Isabel Casas, nutrióloga y terapeuta te ayudará cada miércoles a las 18 hrs. a encontrar la vitalidad en tu vida. La situación que el Covid-19 nos ha traído nos ha cambiado la forma de pensar y nuestros hábitos, por lo que Isabel nos enseñara a ver el lado bueno de las cosas, ser capaces de valorar lo que está en nuestras manos y trabajar para ello, disfrutar de los tuyos y cuidarse en todos los aspectos. @mujerconcalma.

  • Muévete

Como consecuencia de la cuarentena por coronavirus a la que nos hemos visto obligados, nos resulta imposible salir de casa para entrenar. Por lo que todos los jueves a las 17:30 hrs. estaremos teniendo un espacio de conexión con tus hijos en una clase de Yoga con niños impartida por O2 Yoga México @o2yogamexoficial y Mahat México @mahatmexico en nuestro Instagram @airesdecampo.

  • Conoce más acerca del campo mexicano

Cada viernes a las 12 hrs. podrás preguntarle a un productor sobre su actividad en el campo y como la realiza día con día, además de conocer las actividades que llevan a cabo para tener los diferentes productos y llevarlos del campo mexicano a tu mesa.

  • Consiéntete

Haz que tu rostro luzca hidratado y hermoso con una mascarilla preparada en casa con ingredientes orgánicos procedentes de una agricultura sustentable:

Ingredientes:

  • 1⁄4 taza de cocoa orgánica Aires de Campo.
  • 1⁄2 taza de miel orgánica floración de Acahual Aires de Campo.
  • 4 cucharaditas de harina orgánica integral de trigo Aires de Campo.
  • 4 cucharaditas de aceite de coco extra virgen Aires de Campo.

TIP: Si sufres mucho de ojeras, adiciona 2 cucharaditas de aceite de cártamo Aires de Campo y colócala en el contorno de ojos y verás como las ojeras disminuyen gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

  • Retoma ese proyecto

Escribir un libro, crear tu propia página web, crear un blog, planificar ese viaje soñado para cuando todo esto pase, cualquier cosa que te pase por la cabeza y para la que nunca tienes tiempo. Ahora es el momento perfecto para volar tu imaginación y acabar esos proyectos para los que nunca tenemos tiempo.

  • Siembra vida

En la compra de todos nuestros frescos de venta en línea como el apio, kale, lechugas, quintonil, tomate manzano, etc. Recibe una bomba de vida con las semillas y nutrientes para comenzar esta actividad en familia.

Nuestra prioridad y lo más importante es la seguridad de todos, por lo que, en Aires de Campo, hemos implementado medidas de salubridad con nuestro equipo.

En la tienda online, podrás adquirir todos los ingredientes para las recetas anteriores, sin salir de casa www.airesdecampo.com.

Deja un comentario