¡ALDO celebra 10 años en México!

0
888

ALDO, líder internacional en calzado y accesorios de moda, celebró su décimo aniversario con una fiesta exclusiva en el restaurante Prendes dentro de El Palacio de Hierro Polanco, con más de 100 invitados especiales y directivos de la marca. Durante la fiesta de aniversario, los invitados disfrutaron de un gran ambiente con DJ, una selección de coctelería diseñada especialmente para la ocasión y tuvieron la oportunidad customizar en el lugar sus tenis ALDOMX con diferentes diseños únicos.

De la mano del reconocido director creativo Donald Schneider, la estilista Claudia Hoffman y el fotógrafo de moda Frederike Helwig, ALDO nos invitan a celebrar el concepto del amor en todas sus formas con esta nueva edición limitada de tenis que se inspira en el siempre dinámico estilo de vida en el cual vivimos. Dicho concepto lo decidió aplicar y extender también a toda su nueva colección FW17 la cual ya se encuentra disponible en las Boutiques y Córners de ALDO ubicados en los principales centros comerciales del país y dentro de las diferentes locaciones de El Palacio de Hierro en México. Descubre sus diferentes colores (blanco, negro, rosa y beige) y déjate fascinar por su estilo vanguardista y comodidad.

Desde el 2007, ALDO llegó a México de la mano de El Palacio de Hierro convirtiéndose en una de sus marcas exclusivas. Este año celebra su décimo aniversario en el país y como parte del festejo todas las Boutiques cambiarán su logo al de aniversario el cual fue realizado por el multidisciplinario equipo de diseño y marketing de la marca especialmente para esta conmemoración, además durante el mes de Noviembre ALDO recompensará a sus más fieles clientes con un concurso del 6 al 20 de Noviembre en Facebook, lo único que deberán de hacer es seguir la cuenta de Facebook @Palaciodehierro y @ALDOShoesMex y subir una foto inspirada en la celebración de la marca etiquetando a ambas cuentas con el hashtag #AldoCrew #Aldo10MX. El ganador del primer lugar será acreedor a 10 pares de zapatos de su elección, es un premio al cual no podrán resistirse.

Acerca de The Aldo Group Inc.
Fundado en 1972, el Grupo Aldo es un minorista internacional líder de calzado y accesorios con más de 2,200 tiendas en 100 países. Aldo, la marca insigne del grupo, ofrece moda a una diversa base de clientes a precios que hacen que mantenerse al día con los estilos de temporada sea un lujo al alcance. Para más información, visite www.aldogroup.com.

Deja un comentario