ModaVida y Estilo

ALL STARS: el colectivo creativo de Converse que impulsa a jóvenes talentos alrededor del mundo

En un esfuerzo por potenciar el crecimiento y desarrollo de jóvenes talentos creativos de diversas disciplinas alrededor del mundo, Converse creó el programa ALL STARS, un colectivo que conecta creativos emergentes a través de talleres, mentorías, oportunidades laborales y experiencias que tienen el objetivo de impulsar sus carreras a otro nivel.  

Esta iniciativa llegó a México con la intención de detectar y conectar talentos sorprendentes en diversas disciplinas y brindar oportunidades transformadoras en el mundo que deriven en proyectos vibrantes y colaborativos; ya sea en el ámbito de las artes, la música, el diseño, el activismo o cualquier otra disciplina creativa, ALL STARS brinda a los participantes las herramientas y conexiones necesarias para impulsar su éxito y llevar su carrera a otro nivel.  

¿Cuál es la intención de este colectivo? Mirar hacia el futuro con entusiasmo; de hecho, en México, se han realizado nuevas acciones en colaboración con una generación diversa de creativos, que incluye a muralistas, músicos, ambientalistas, activistas de los animales y deportistas urbanos cuyos talentos prometen desencadenar nuevas formas de expresión y compromiso social a través de la creatividad.  

El alcance de ALL STARS se extiende por todo el mundo, con una presencia activa en países de América Latina, como México, Perú, Colombia, Brasil y Chile, entre otros. Además, el programa ha logrado establecerse en naciones internacionales como Francia, España, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica. Esta diversidad geográfica permite a los creativos emergentes conectarse en una comunidad global y diversa.   Uno de los pilares de este proyecto global es actuar como una plataforma que impulsa el talento emergente a nivel regional y global.

De hecho, el colectivo ha demostrado su compromiso con el desarrollo creativo y el impacto social positivo. A nivel global, destacadas figuras como Tyler the Creator y Marcelo D2 han participado como mentores de talento emergente, brindando su experiencia y sabiduría a creativos de diferentes países. Y en México se desarrollaron proyectos locales con artistas como GRSTCH, cantante chiapaneca; Dali Mata, cuya línea musical son los boleros surrealistas; Brandon, con su propuesta de country folk, Caro Valenzuela con un pop funk delicioso; Sugich, que fusiona el pop, el R&B y el urbano; el folk rock de David de la Luz y Héctor Brum con Hip Hop, entre otros talentos musicales emergentes.  

“La comunidad ALL STAR se mantiene abierto a colaborar con todos los amantes de Converse que deseen dejar su huella a través del talento creativo. Los interesados pueden enviar sus propuestas y contar su historia, mostrando cómo su creatividad influye en sus vidas y en la comunidad que los rodea. Y sigan atentos a las aperturas de convocatorias, esperen noticias pronto”, expresó Sergio Su, coordinador del colectivo en México.  

ALL STARS sigue comprometido con su misión de empoderar a creativos emergentes y construir un futuro lleno de posibilidades creativas y transformadoras.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar