alpura calidad desde el origen

En los ranchos de alpura la ordeña se realiza todos los días y es una ordeña automatizada. En ningún momento la leche es tocada por el hombre, evitando así cualquier tipo de contaminación.
Nuestra leche proviene de vacas sanas, ya que son supervisadas constantemente por médicos veterinarios zootecnistas altamente capacitados y dedicados exclusivamente a las vacas de alpura.
Todas las vacas de alpura son propias, esto nos ayuda a procurar su salud incluso antes de su nacimiento.
La mayoría de nuestras vacas son de raza Holstein, y desde su nacimiento, las terneras cuentan con un registro computarizado para asentar todos los datos relevantes de su desarrollo, salud, cuidados y factores relacionados con su vida productiva.
Además, en alpura producimos nuestros propios forrajes, con la supervisión de ingenieros agrónomos – exclusivos de alpura – que nos permite ofrecer a nuestras vacas una alimentación de alta calidad, para producir la leche de mayor calidad.
Las dietas de nuestras vacas son formuladas con base en los requerimientos de cada una, estos dependerán de su condición corporal, días de lactancia, producción de leche y estado reproductivo.
El valor nutricional para las dietas se obtiene del maíz grano, maíz sorgo, trigo, semilla de algodón, arinolina, vitaminas y minerales.
Este valor nutricional es complementado con una buena calidad de vida. Nuestros especialistas en el manejo respetan los espacios vitales de cada vaca y procuran su confort en todo momento, el cual – para nosotros – es fundamental.
Solo teniendo vacas con excelente calidad de vida, tendremos leche de excelente calidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...