Ama al planeta con Tupperware

El movimiento #EnMiTupperwarePorfa te invita a cuidar el planeta y demostrarle con acciones cuánto lo amas, cambiando tus hábitos al disminuir el consumo de desechables, sustituyéndolos por Tupperware®, siempre encontrarás el producto perfecto para cada ocasión.

Si aun no “te cae el 20”, en este inicio de año es el mejor momento #séelcambio con estos productos que te presentamos.

Eco Popote Tupperware®

¿Sabías que los popotes desechables tardan un minuto para ser fabricados, 30 minutos en ser usados y 200 años para descomponerse? Son 500 millones los que se desechan al día causando mil muertes de especies marinas al año. 
¡Pequeñas acciones hacen grandes cambios! Llevando tus EcoPopotes a todos lados marcarás la diferencia, al ser el primer producto Tupperware® de Material Sustentable certificado mundialmente, su diseño es seguro para evitar lesiones en el paladar, puedes beber de ambos extremos, además se adapta a dos distintas longitudes e incluye un cepillo para facilitar su limpieza. Guárdalos en su estuche higiénico elaborado en material 100% reciclado de botellas de PET.

Multijarra Chef Tupperware®

Desde los inicios de la compañía los productos Tupperware® consideran en cada paso de su creación al medio ambiente. Hoy cuidar al planeta es tendencia, la campaña #EnMiTupperwarePorfa es tan solo una pequeña acción que puede generar grandes cambios. Cuidar la salud también está en boga y la Multijarra Chef es una excelente aliada para lograr tus metas, ya que las infusiones en frío extraen lentamente lo mejor de cada ingrediente; lograrás concentrados deliciosos y ciento por ciento naturales alegrando a tu paladar, olvídate de la acidez con bebidas desintoxicantes para el día a día.
También puedes utilizar los sobrantes del café cold brew para hacer composta o los de la jamaica para preparar guisados.

Eco Vaso Tupperware®

Una excelente opción para transportar tus bebidas predilectas frías o calientes.

Y si eres de las personas que acostumbran comprar café diario, al usar los Eco Vasos no solo ahorrarás dinero en algunos establecimientos, también ayudarás a evitar que sus vasos desechables terminen en los océanos del mundo; la Organización Internacional del Café estima que al año se utilizan 600 mil millones de vasos de papel y plástico, son muchos, ¿no crees? Mejor opta por esta novedad de Tupperware®, que al igual que todos sus productos, garantiza durar por años con el cuidado adecuado.

Y para darte algunas ideas de cómo sacarle provecho a tus nuevos Tupperware®, te compartimos unas recetas elaboradas por la doctora en nutrición Julia Salinas Ducker: 

Pink smoothie:

1 taza de leche de almendras

½ taza de fresas congeladas

3 cdas de yogurt griego sin azúcar

1 cucharada de amaranto

Stevia al gusto

Calorías:125 kcal

Grasa: 4.5g

Carbohidratos: 17g

Proteína: 7.6g

Smoothie Tropical para el Eco vaso

1 taza de leche de coco sin azúcar

2 puños de hojas de espinaca
2 guayabas o 1 rebanada de piña
3 cdas yogurt griego sin azúcar

Hielo al gusto

Calorías: 165 kcal

Grasa: 5g

Carbohidratos: 22g

Proteína: 8g

Infusión de Jamaica con menta.

½ taza de hojas de Jamaica

5 hojas de menta 

1 litro de agua

Stevia al gusto
Calorías: 5 kcal. por vaso

Licuado de café y fresa:

½ taza de café cold brew

½ taza de fresas picadas congeladas

1 taza de leche light

1 cdita de vainilla natural

Stevia al gusto

Calorías: 126

Grasa: 2g

Carbohidratos: 18g

Proteína: 8.6g

Bullet proof coffee:

1 taza de café cold brew caliente

1 cda de aceite de coco

1/8 cdita canela en polvo

¼ taza leche de coco

Opcional endulzar con miel de agave

Calorías: 230 kcal

Grasas: 27g

Carbohidratos 0g

Proteínas: 1g

Los beneficios que ofrece Tupperware® son muchos en cuanto a la durabilidad, limpieza, preparación, transportación y ahorro de alimentos. Su uso evitará que se consuman cientos de envases de plástico desechables al año y además lograrás que tu comida y bebida se conserven mucho más frescos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AVISARTE Urbano

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), en su incansable afán por fomentar una cultura informativa y preventiva en torno al Cáncer...

McDonald’s cumple el sueño mundialista de niña mexicana al hacerla parte del triunfo más importante del equipo mexicano

• Megan Huesca de la Ciudad de México acompañó a los jugadores de México y sirvió como amuleto en el partido contra Alemania. • A través del...

Elle Fanning, embajadora L’oréal Paris

ELLE FANNING Nacida para el cine, Elle Fanning, ha crecido en la pantalla con un nivel de talento y belleza que han hipnotizado al público...

Tequila 1800 presente en ZONAMACO 2017

Ciudad de México, febrero 2017.- Tequila 1800®, marca que se ha caracterizado por impulsar el arte, la cultura y el diseño a través de...

CasaMagna Marriott Cancun Resort te invita a vivir la intensidad del Super Bowl LI Champions Sport Bar

Cancún, Quintana Roo, 31 enero de 2017.CasaMagna Marriott Cancun Resort , ubicado en la zona hotelera de Cancún y perteneciente a la prestigiosa marca...