Amazon Music anuncia el line-up para Fashion Week 2019

0
331

Por primera vez en las 25 ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week México, artistas en vivo acompañando los desfiles de diseñadores mexicanos durante Fashion & Music by Amazon México el 2 de abril de 2019. Este, será un día entero de moda y música con los artistas Elsa y Elmar, Midnight Generation y Tom & Collins junto con nuevas e interesantes colecciones de los diseñadores mexicanos Colectivo Diseño Mexicano, Alexia Ulibarri y Lorena Saravia.
Con piezas que celebran lo femenino, pero reconocen la importancia de su contraparte masculina, Alejandra de Coss, Eilean, Amor & Rosas y Larisa Torres del Colectivo Diseño Mexicano, presentarán su nueva colección. Estos nueva diseños se presentarán bajo el formato See Now, Buy Now, permitiendo a los clientes comprar (en Amazon.com.mx) la prenda al mismo tiempo que se presenta. La artista colombiana Elsa y Elmar tocará en vivo mientras se desarrolla la pasarela. Elsa debutó en 2013 y su música es una fusión de Pop, Folk que ella llama “Spiritual Pop”.
Alexia Ulibarri, talentosa y creativa diseñadora mexicana, presentará “SIVVY” en Fashion Week 2019. Su nueva colección refleja la belleza femenina y sus manifestaciones sensoriales, que conciben, codifican y comunican a través de arquetipos sociales materializados y su inminente restricción en la que las mujeres se definen, destruyen y recrean en el tiempo. Ulbarri estará acompañada de mezclas de dance-funk con un poco de electro-synth pop de los regiomontanos David González y Fernando Mares, de Midnight Generation.
Lorena Saravia se inspiró en la nueva colección que se ha mantenido como una sorpresa para sus fans y clientes, y que encabezará las pasarelas de Fashion & Music. El año pasado Lorena fue una de las dos diseñadoras que hizo el formato See Now Buy Now en México, junto con Amazon México, y este año lo está haciendo de nuevo. Su colección estará acompañada por Nico Borgio, un DJ independiente mexicano.
Para cerrar con broche de oro, Tom & Collins, uno de los dúos de música electrónica más populares de México, será el anfitrión de una fiesta en la que los asistentes bailarán y disfrutarán de un día lleno de moda.
Para escuchar a Elsa y Elmar, Midnight Generation, Tom & Collins y muchos más, visite Amazon Music, con innovadores controles de voz impulsados por Alexa. Los clientes en México pueden acceder a más de dos millones de canciones a través de Prime Music sin costo adicional para su membresía Prime, y Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción premium con más de 50 millones de canciones incluyendo nuevos lanzamientos. Para aquellos que aún no han probado Amazon Music Unlimited, pueden unirse hoy para recibir una prueba gratuita de 90 días.

Deja un comentario