AMERICAN AIRLINES ANUNCIA NUEVA RUTA ENTRE CIUDAD DE MÉXICO Y LOS ÁNGELES

0
749

 

MEXICO, D. F.- El Departamento de Transporte de los Estados Unidos ha aprobado tentativamente la transferencia de la autorización de la ruta Los Ángeles (LAX)-Ciudad de México (MEX) de Alaska Airlines a American Airlines, con lo que American planifica operar dos vuelos diarios comenzando este verano y fortaleciendo así, su presencia en el país.

 

“Hace ya más de 70 años comenzamos nuestro crecimiento en el país y nos enorgullece poder decir que en el 2015 estaremos lanzando tres nuevas rutas a los Estados Unidos desde nuestras ciudades claves de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

 

Actualmente, American vuela a 20 destinos en el país y conecta a Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix. Este verano, el 4 de junio, American también lanzará un nuevo vuelo diario entre Guadalajara y LAX y un vuelo seis veces en semana entre Miami y Monterrey, proporcionándoles a los clientes Mexicanos un mayor acceso a la red global de la aerolínea.

 

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines

 

####

Deja un comentario