GastronomiaVida y Estilo

Amigos, botanas y una buena pantalla para vivir la emoción de Qatar

El futbol soccer es el deporte más popular y seguido a nivel internacional. Diversos estudios de mercado han demostrado que este juego tiene aproximadamente 3,500 millones de aficionados en todo el planeta. La pasión por este deporte se reúne cada cuatro años con el torneo, de un mes de duración, en el que compiten más de 30 naciones. En 2022, Qatar se corona como el anfitrión de esta gran celebración deportiva.

Este evento representa el evento mediático deportivo más importante del mundo con un promedio de más de 500 millones de televidentes, de acuerdo con los datos de Nielsen de la edición pasada en 2018. En este sentido, los aficionados, y en especial los mexicanos, saben que el plan perfecto para apoyar a su equipo es reunirse con amigos, botanas deliciosas y una buena pantalla. Con tener estos tres elementos todo lo demás está bien cubierto.

Tener con quién compartir la emoción, discutir las jugadas y gritar gol hace a los amigos y familia indispensables. Por supuesto, para calmar la ansiedad y acompañar cada momento también hacen falta botanas: desde mezclas de semillas, una tabla de carnes frías, quesos y papitas hasta algo más elaborado como charolitas con sándwiches. Y claro está, la pantalla es fundamental, ya que no importa si estás en un restaurante, local, negocio, casa u oficina. N-e-c-e-s-i-t-a-s una pantalla cerca.

Las pantallas juegan el papel estrella, puesto que, serán las encargadas de llevar la experiencia en vivo al mundo entero. Contar con una televisión de calidad hará que los gritos y la felicidad por este deporte incrementen y ofrezcan una vivencia única; algo que para muchos aficionados quedará como un recuerdo de por vida.

Pero ¿qué es una buena pantalla? ¿la más cara? ¿la más grande? ¿la de más alta tecnología? Lo más importante es que cumpla tus necesidades, se adapte a tu presupuesto y puedas vivir la emoción del torneo, así que, prepárate para disfrutarlo.

Aprovecha que Sam’s Club quiere que sus socios sean los encargados de brindar la mejor experiencia de Qatar gracias a las pantallas que, durante este mes, podrán adquirir con precios increíbles en todos los tamaños y con las mejores marcas. Y lo mejor, es que puedes comprarlas, junto con todo lo que necesites, visitando tu club favorito o en www.sams.com.mx con la mejor experiencia de compra.

Así que, ¡no te quedes en la banca! Empieza a calentar para vivir Qatar al máximo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar