Andy Zuno presentó con gran éxito Ámame una vez más, tuvo invitadas de lujo: Tatiana, Ludwika Paleta, Gloria Aura y Diana Bovio

0

Andy Zuno presentó con gran éxito su show “Ámame Una Vez Más, en el Foro Totalplay y contó con grandes invitadas sobre el escenario como Tatiana, Ludwika Paleta, Gloria Aura y Diana Bovio.

La primera en aparecer fue Diana Bovio con quien interpreto “Todos mis caminos van a ti”, la segunda sorpresa de la noche fue Ludwika Paleta con quien recordó la obra de teatro que hicieron juntos Los Hijos también lloran y cantaron “Ayer perdí mi corazón/Solo en mi cuarto”. Tatiana fue la tercera invitada con quien entonó “Leyes del Corazón” y “No vuelvas a Besarme” y finalmente Gloria Aura y Andy pusieron a bailar a todo el recinto con “Si no es ahora será mañana”

En “Ámame Una Vez Más”, Andy Zuno interpretó canciones de grandes autores, como Fernando Riba y Kiko Campos, que han dejado huella en la memoria de muchos que crecieron en la década de los 80 y los 90.

Cerro el concierto con su éxito “Inevitable”, y finalmente bailando al ritmo de “Suavecito, Suavecito”

Dejar el alma en el escenario y vivir cada minuto, frente a frente, para conectar con las historias, fue uno de los principales objetivos de este show.

Deja un comentario