Apothic Red, celebra en el Restaurante Mochomos de la Ciudad de México, el Día del Amor y la Amistad

0
209

Recientemente, el prestigiado vino californiano Apothic, reunió a un grupo de amigos en el Restaurante Mochomos en la Ciudad de México para festejar el Día del Amor y la Amistad

Durante la velada denominada #RedCelebration, amigos entrañables de la marca como la conductora Vielka Valenzuela, la diseñadora Sarah Bustani, las actrices Gaby Carrillo, Betty Monroe, Sara Cavazos, el artista plástico Héctor Falcón, además de Carlos Bisdikian, Jorge Ríos, Mariana Fresnedo, Enrico Becerra, Bobby Domínguez y muchos más, disfrutaron de una cata a ciegas con la etiqueta Apothic Red, llevada por Daniel Trejo embajador de Apothic Red y Horacio Quintana Director General de Fusión de Ideas agencia encargada de las relaciones públicas de la marca.

El maridaje, estuvo conformado por las delicias más representativas del restaurante Mochomos de la Ciudad de México, como bocadillos de atún, tacos de pulpo con marlín, pulpo a las brasas, gabachas Sonora, filete kawi y para cerrar con broche de oro, un pastel Red Velvet, que, junto con los toques de misterio, aromas y sabores inusitados, que fueron el clímax de la velada.

También se dieron cita Eduardo Uribe, Director de Le Diner en Blanc ya que durante la cena se dio a conocer la participación de Apothic Red como el vino oficial de este picnic chic, en su edición del 2018 que se llevará a cabo el 22 de marzo en algún espacio público de la Ciudad de México.

Apothic Red es la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa.

Su sabor extraordinario donde las notas a madera, especias y frutos rojos crea una armonía en sintonía con todos sentidos, para experimentar las más gratas sensaciones.

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4600 personas.

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Para más información de Apothic Red contactar a Diana Alarcón, Directora de Relaciones Públicas de Fusión de ideas en: dalarcon@fusiondeideas.com

Leave a Reply