EntretenimientoTv

Apple TV+ presenta el tráiler de Lecciones de Química

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de “Lecciones de Química”, la muy esperada serie limitada de ocho episodios protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Brie Larson (“Capitana Marvel”, “La habitación”). Basada en la novela más vendida de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus,“Lecciones de Química” hará su debut mundial el viernes 13 de octubre en Apple TV+ con los dos primeros episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente todos los viernes hasta el 24 de noviembre.

Ambientada a principios de la década de 1950, “Lecciones de Química” sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas (y a los hombres que de repente la escuchan) mucho más que recetas.

Junto a Larson protagonizan Lewis Pullman (“Top Gun: Maverick,” “Outer Range”), la ganadora del premio NAACP Image Aja Naomi King (“How to Get Away with Murder,” “The Birth of a Nation”), Stephanie Koenig (“The Flight Attendant,” “The Offer”), Kevin Sussman (“The Big Bang Theory,” “The Dropout”), Patrick Walker (“Gaslit,” “Los últimos días de Ptolemy Grey”) y Thomas Mann (“Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty,” “Yo, Earl y la niña moribunda”).

“Lecciones de Química” está producida para Apple TV+ por Apple Studios. Lee Eisenberg, siete veces nominado al premio Emmy (“WeCrashed,” “Little America”), actúa como showrunner. La nominada al Oscar Susannah Grant (“Unbelievable,” “Erin Brockovich”) es productora ejecutiva junto a Larson, y Michael Costigan y Jason Bateman son productores ejecutivos para Aggregate Films. Sarah Adina Smith (“Hanna,” “Looking for Alaska”) es directora y productora ejecutiva de los dos primeros episodios. Natalie Sandy es productora ejecutiva a través de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore también se desempeña como productora ejecutiva.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar