EntretenimientoLibros

Recetarios con causa de La Costeña llegan a la FIL Guadalajara 2023

En el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2023, la mayor reunión del mundo editorial en español, La Costeña®, reafirma su compromiso por incentivar la cultura y responsabilidad social. La marca tendrá a la venta sus recetarios con causa, libros formados por preparaciones que conservan el auténtico sabor de la gastronomía mexicana. Todo lo recaudado a partir de ellos, será donado a la Villa agrícola San José, un espacio seguro y de desarrollo para los trabajadores del campo y sus familias.

De igual forma, el domingo 26 de noviembre a las 17:00 h, la internacionalmente reconocida chef Lula Martín del Campo, una de las grandes profesionales de la gastronomía mexicana, estará en el stand de La Costeña® en una firma de autógrafos de dichos recetarios con causa, para compartir buenos momentos con los amantes de la cocina nacional.

Durante el transcurso de la FIL, La Costeña® tendrá un programa especial para ponerle sabor a la cultura literaria. Puedes consultar el programa completo en: https://fil.com.mx/prog/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading