Viajes

Arranca la Feria Artesanal 2024 en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende está lista para recibir la Feria Artesanal 2024 en San Miguel de Allende este 4 y hasta el 7 de abril, un festival cultural que contará con múltiples espacios de exposición y venta para que acudas a visitarla y compres tus artículos favoritos.

A partir de este miércoles 04 de abril podrás disfrutar, en el Jardín Principal, de la Feria Artesanal 2024 una de las más importantes del país, donde podrás encontrar miles de productos de lana, latón, papel maché y joyería hechos por manos de artesanos sanmiguelenses.

Déjate llevar por la magia de piezas únicas a base de metalistería y lana, dos de las ramas artesanales que son parte de la identidad del municipio. Además, podrás encontrar desde productos de decoración y regalo como: espejos, candiles, tapetes y corazones, hasta joyería de alta calidad y grandes diseños, todo hecho por familias sanmiguelenses provenientes de una gran variedad de comunidades.

San Miguel de Allende forma parte de esta gran Feria de color apoyando a artesanos locales. Visita esta ciudad y disfruta de unos días llenos de arte y autenticidad porque San Miguel es el destino que lo tiene todo.

¿Dónde? Jardín Allende Principal 18, Zona Centro, 37700.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading