ViajesVida y Estilo

Aruba, la isla ideal para un viaje entre mujeres

• La isla feliz del Caribe no solo destaca por su seguridad, sino que además cuenta con una amplia variedad de actividades, lo que la convierte en un escape perfecto para viajar solas o con amigas: un destino ideal para el Día de la Madres.
Ciudad de México, XX de mayo de 2017 – Hace algunos años, viajar a solas dejó de ser un impedimento para las mujeres, quienes se atreven cada vez más a aventurarse con una maleta y buenas amigas. Aun así, la seguridad y las actividades que garanticen un buen tiempo son prioridad en el check list para escoger un destino. De este modo Aruba, la Isla Feliz del Caribe, se convierte en el lugar ideal para aventurarse y, por qué no, también es un destino increíble para regalar a las mamás en su día.

Una de las características de esta isla, que la hace llamativa para mujeres en distintos momentos de sus vidas (ya sean jóvenes, mamás, abuelas, etc.) es su variedad de alojamientos, con resorts de lujo, hoteles boutique y villas privadas, según sea la necesidad de cada una.

Disfrutando cada momento

La mejor manera de comenzar el día en Aruba es con calma y meditación, que se puede encontrar en Island Yoga, el centro de esta disciplina más grande de todo el Caribe, donde pueden practicar con personas con distintos niveles de experiencia.

Ya sea por el estrés del trabajo, el ruido de la ciudad o la falta de descanso en casa, las mujeres agradecerán una exquisita mañana de relajación en el Nourish Café, ubicado en uno los jardines de Island Yoga, donde podrán disfrutar de un smoothie o un jugo, además de un completo menú saludable, para empezar el día con el pie derecho.

Si lo que se quieren es hacer el regalo perfecto por el Día de la Madres, no hay ninguna mujer que no agradezca una invitación al Tierra del Sol Resort & Golf, cuyo Spa ubicado en el club house ofrece una amplia variedad de tratamientos que invitan a la desconexión total y a encontrar un momento de paz absoluta.
Otra forma de desconectarse es disfrutando de una entretenida cabalgata a caballo en Rancho Notorious, con un recorrido que termina en una laguna escondida, pasando por la histórica capilla Alto Vista, desde donde se puede disfrutar de la mejor vista panorámica de la costa norte.

¡Bienvenida la diversión!

Descansar no es sinónimo exclusivo de no hacer nada. Un buen descanso debe incluir también algo de diversión, especialmente para las mamás que no tienen tanto tiempo para hacerlo en casa. Por lo mismo ¿qué mejor que tomar tu trago exótico favorito o descubrir el cóctel local Aruba Ariba y la cerveza arubiana Balashi, disfrutando de la puesta de sol en Bungaloe Beach Bar?

Para las mujeres más sibaritas que quieren descubrir los distintos sabores de la isla, se recomienda optar por el grupo de restaurantes Aruba Wine & Dine, que ofrece una experiencia culinaria donde destacan maridajes de comida y vinos en tres de sus locales. Por ejemplo, está la opción de tomar un burbujeante Prosecco acompañado de un tataki de atún en Moomba Beach Bar & Restaurant.

De esta forma Aruba se convierte en una de las grandes opciones para pasar un día de las madres inolvidable.

Sobre Aruba
Ubicada en las aguas turquesa del Mar Caribe, frente a las costas de Venezuela; Aruba, mejor conocida como “La Isla Feliz”, te recibe de brazos abiertos con un clima perfecto todo el año, seguridad y muchas actividades que realizar en esta paradisíaca isla. Casinos, una intensa vida nocturna, galerías de arte, tiendas de lujo, actividades ecoturísticas o acuáticas, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, tanto el relax como la aventura están garantizadas: ven con tu familia, pareja o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos que puedes descubrir en esta página: www.aruba.com, y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini , Twitter e Instagram @arubabonbini.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar