Aspect™ anuncia su nuevo sitio web global

0
1701

 

México, DF, 21 de noviembre 2013 –Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, informa del lanzamiento global de su nuevo sitio web, el cual muestra un diseño renovado y una imagen más moderna que refleja el dinamismo de una compañía como Aspect, la cual busca brindar experiencias exitosas a sus clientes.

La nueva web va de la mano con la transformación de la imagen que la marca anunció en marzo pasado, la cual obedece al desarrollo actual que viven los centros de contacto de futura generación, enfocado principalmente en la experiencia del cliente.

Ana Bravo, Directora de Mercadotecnia para América Latina de Aspect™ y Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Andino de Aspect™, comentan que el nuevo sitio web ofrece un mejor servicio al cliente, información más precisa de los partners, detalles de las soluciones, mayor interactividad en redes sociales, mejor soporte de todas las iniciativas web, chat, intranet y extranet, es decir, lo suficientemente flexible y escalable para garantizar las necesidades de crecimiento y adaptación futuras.

 

 

“Con este nuevo sitio fortaleceremos la relaciones con clientes y partners mediante la ampliación de noticias y eventos, y la promoción de nuevos servicios y soluciones de una forma más visual, a través de la utilización de diferentes recursos gráficos. Nuestro objetivo, como compañía, es ayudar a las empresas alrededor del mundo a posicionar sus negocios al centro de la revolución de la relación con el cliente”, señalan las ejecutivas.

Cabe mencionar que la página fue diseñada para tener un alto desempeño en tabletas y smartphones. Las versiones del sitio web en español y portugués también serán rediseñadas gradualmente, las cuales se anunciarán durante los próximos meses.

Para visitar el nuevo sitio web global de Aspect, ingrese a www.aspect.com.

 

 

 

Acerca de Aspect™

La solución completamente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: administración de la interacción con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office. Ayuda a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su gente, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect™  en www.twitter.com/Aspect_Latam o en www.facebook.com/AspectLatinoAmerica  Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Deja un comentario