Aspect participa en el 5º Global Contact Forum 2014, con una visión total en la Nube

 

  • Aspect demuestra su rápida evolución al sumar a su exitoso portafolio, su oferta en la Nube
  • En este evento, Provident México, dará testimonio de cómo el uso de soluciones de Aspect le han permitido generar más valor y efectividad en su negocio.

 

 

México, D.F., 24 de febrero 2014 – Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office y ganador de reconocimientos por productos en la nube, informa sobre su participación en el 5º Global Contact Forum 2014, a celebrase el 11 y 12 de marzo próximos en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

 

El objetivo del 5to Global Contact Forum, es el de mostrar cómo las compañías construyen relaciones duraderas con sus clientes, conociendo el significado de cautivar al nuevo cliente global y cómo el surgimiento y desarrollo de nuevas tecnologías está influenciando el comportamiento de los consumidores día con día, a fin de aprender a adaptarse y a predecir el futuro de las tendencias de mercado.

 

“Aspect está cambiando considerablemente el panorama del centro de contacto en la nube y más con el reciente anuncio de Zipwire, una solución completamente en nube para el centro de contacto, construida sobre la plataforma de Voxeo y que ofrece una funcionalidad superior con un aprovisionamiento de autoservicio sin riesgo. A diferencia de muchas pequeñas soluciones en la nube, construidas sobre plataformas regulares por premisa y hospedadas en la nube, las capacidades de escalabilidad y On-demand de Aspect ofrecen flexibilidad en la implementación sin sacrificar el desempeño, y es precisamente esto lo que queremos que los asistentes conozcan en este evento”, comenta Ana Bravo, Directora de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, quien agrega que las tendencias de este año incluirán servicios en la nube, optimización de la fuerza de trabajo (WFO), experiencia omni-canal, movilidad, integración del back office, servicio al cliente por medios sociales y herramientas analíticas para evaluar y enfocar en el negocio.

Por su parte, Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Andino de Aspect, comparte que este año la compañía traerá nuevas soluciones que añaden funcionalidades avanzadas a las soluciones para centros de servicio al cliente en la nube y que permite que los pequeños y medianos negocios puedan tener una solución de implementación rápida y costos mínimos: “Es así como completamos nuestra oferta de soluciones, ya que seguimos desarrollando e innovando nuevas funcionalidades de las mismas, y también seguimos en la constante tarea de adelantarnos a las necesidades de los clientes; nuestra evolución ha sido permanente y exitosa, del outbound, al blending, a la optimización de la fuerza de trabajo, hasta llegar a nuestra oferta en la Nube”.

La ejecutiva señala que las empresas necesitarán herramientas para poder facilitar el servicio por múltiples medios como email, chat, medios sociales, manteniendo la comunicación como si fuese una sola: “Las compañías necesitan enfocarse y mirar hacia el futuro de su experiencia con el cliente y comenzar a dar pasos para desarrollar, mas allá de una relación con el cliente, lealtad con el cliente. Aún se advierte un creciente interés tanto del mercado en soluciones hosteadas seguras, rápidas de implementar y eficientes en costo, como en la parte de multi-canal, la cual está muy integrada a los canales de voz entrantes y salientes para tener una versión completa del cliente”.

Cabe señalar que en el marco del evento, Julio Martínez, gerente de  Provident México, el principal proveedor de préstamos personales los cuales se entregan a domicilio de manera rápida, brindará testimonio de cómo el uso de soluciones de Aspect, han permitido a la compañía generar más valor y efectividad en su negocio. “En Provident es muy importante ofrecer al cliente una excelente experiencia, así como un servicio diferenciado, esto lo hemos logrado con las soluciones de Aspect que nos han permitido tener una operación completamente blending en nuestras operaciones de atención al cliente, ventas y cobranzas”, concluye el ejecutivo.

 

Acerca de Aspect

La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

#  #  #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Doña María celebra 80 años preservando y compartiendo auténticas recetas de la cocina tradicional mexicana

Doña Maria la guardiana de la cocina mexicana, durante 80 años ha preservado y compartido uno de los platillos más emblemáticos y representativos de...

Colaboración Swatch x Supriya lele

Swatch empezó a colaborar con artistas y diseñadores mucho antes de que se convirtiera en la norma, y la marca siempre busca talentos emergentes...

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...