ViajesVida y Estilo

ATELIER de Hoteles festeja la entrega de certificados de educación básica para sus colaboradores

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que, a través del programa del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), ocho ARTELEROS culminaron su educación primaria y secundaria.

El acto de entrega de certificados a esta primera generación de ARTELEROS estuvo presidido por Teresa Sánchez y Brenda Torres, Coordinadora y Asesora del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) en Benito Juárez, respectivamente. Asimismo, en esta emotiva ceremonia estuvieron presentes Oliver Reinhart y Beatriz Mora, CEO y Directora de Capital Humano de ATELIER de Hoteles, así como invitados ARTELEROS de diversas áreas de ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa.

En ATELIER de Hoteles reconocemos y aplaudimos el esfuerzo realizado por todos los ARTELEROS. En especial, nos llena de satisfacción el importante logro de esta primera generación que culmina con éxito su educación básica.  En esta ocasión, el plan educativo al que denominamos Programa AlistARTE” se implementó a través del área de Capital Humano de ATELIER de Hoteles, lo cual es de gran relevancia ya que representa un hito en nuestra cultura organizacional. Estas acciones nos fortalecen como la gran familia que somos y en la que hacemos todo con amor, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

De igual manera, durante el evento se hizo énfasis en la pasión de los ARTELEROS por superarse y el compromiso y la responsabilidad que esta primera generación ha demostrado, día a día, características que los llevaron a dar este gran paso en su crecimiento personal.

Cabe señalar que el programa del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos está dirigido a personas, mayores de 15 años, a fin de que terminen su educación básica, evitando así el rezago educativo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar