¡Atrévete a lucir un cuello hermoso y joven con Pond’s®!

Con la colaboración de la Dra. Fabiola Ruelas Monjardín Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond’s®.

 

México, D.F., 03 de noviembre de 2014.- Lucir una piel joven y sin imperfecciones es una preocupación constante de toda mujer. Sin embargo, uno de los errores que la mayoría comete, es centrar los cuidados en el rostro -en especial en el contorno de ojos- y olvidarse del cuello y barbilla (o la llamada “papada”), a lo que el Instituto Pond’s® ha denominado: Contorno “Y”.

La piel de esta zona es más fina y delicada y, en consecuencia, el proceso de envejecimiento suele ser más rápido. A medida que crecemos, existe una pérdida paulatina de colágeno y elastina – las proteínas responsables de brindar elasticidad y firmeza a la piel-. Por ello, para prevenir la flacidez y arrugas en esta área, el Instituto Pond’s® te recomienda integrar los siguientes consejos a tu rutina de belleza:

  1. La piel del cuello no es diferente a la piel de la cara, también contiene poros, por lo que resulta fundamental retirar los restos de maquillaje para evitar imperfecciones como granos o espinillas.
  2. Exfolia. Utiliza exfoliantes ligeros cómo la avena para eliminar las células muertas y a acelerar el proceso de renovación celular.
  3. Aplica una mascarilla. Las mascarillas naturales también son recomendables. La manzana, el plátano maduro, el aguacate y la ciruela, son ideales para limpiar, nutrir o purificar la piel de esta zona.
  4. Masajea. Los masajes ayudan a reafirmar los músculos. Afortunadamente, existe un tratamiento con efecto lifting para el contorno “Y”: Pond’s Age Miracle® Firm & Lift Roll-On; diseñado para brindar un masaje desde la base del cuello hasta la barbilla y viceversa. Su fórmula con Instantlift® Complex, genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.
  5. Humecta. Usa una crema hidratante que contenga retinol, también conocido como vitamina A, para ayudar estimular la producción de colágeno y recobrar la firmeza.
  6. Durante el baño. Evita tallar con zacate o estropajo, para no irritar la piel y prevenir la aparición de manchas debido a la fricción. Dúchate con agua tibia y utiliza espumas limpiadoras.
  7. Usa protector solar. Para proteger el contorno del rostro de los rayos ultravioleta (UV), causantes del fotoenvejecimiento (puede ser el mismo que utilizas en el rostro).

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional.

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...