Aumentan 17% las llegadas internacionales a Puerto Vallarta

 

  • El nuevo vuelo directo de Portland operado por Alaska Airlines, el de Seattle que operará Delta para el invierno y el aumento de las llegadas por Aeroméxico han logrado un incremento importante de llegadas en lo que va del año en comparación con 2013.  
  • Puerto Vallarta ha sido condecorado con una serie de premios y reconocimientos entre los que se encuentran los Traveller´s Choice 2014 de Trip Advisor, la US News & World Reports la nombró como el segundo mejor lugar para visitar en México, entre muchos otros. 

 

Los primeros 6 meses del año, según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), han incrementado las llegadas al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) hasta en un 17%, y esto es gracias a los nuevos vuelos y frecuencias, y se espera que aumente aún más para esta temporada, el otoño y el invierno.

El resultado de todo esto es gracias a la campaña realizada en conjunto Vallarta-Nayarit y los esfuerzos realizados y financiados por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el estado de Jalisco, los hoteles, tour operadores del destino, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit y el Consejo de Promoción Turística de México. Debido las nuevas rutas de Portland, Seattle, el esperado anuncio oficial de United Airlines a operar una ruta desde Houston y el interés de Southwest Airlines por abrir camino hacia Puerto Vallarta en un futuro cercano, este destino ha logrado colocarse entre los más galardonados del país.

Por ejemplo, la base de consumidores Tripadvisor® de más de 2 millones de usuarios mensuales colocó una vez más a Puerto Vallarta en su lista de los mejores destinos en el mundo, este año recibiendo el puesto #2 al mejor destino mexicano para el premio Traveller´s Choice 2014.

Puerto Vallarta es uno de los destinos más reconocidos en México y ha recibido constantemente reconocimientos como el que le hizo US News & World Reports en enero seleccionándolo en el segundo mejor lugar para visitar en México. También fue elegido como el #3 de las mejores playas en México y #4 de mejor destino para vacacionar en la primavera.

Así mismo, la prestigiosa revista Travel + Leisure® colocó a Puerto Vallarta en la posición #5 dentro de las mejores ciudades de México, Centro y Sudamérica en la lista anual de de World´s Best Awards.

Por su parte Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, subrayó que con estos premios y reconocimientos, el destino reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado internacional y nacional respecto a la oferta turística que brinda.

Otro reconocimiento logrado es para la playa Palmares, localizada al sur de Puerto Vallarta y que ha sido galardonada con el certificado Blue Flag® hasta julio del 2015. El programa de certificación hermano de Bandera Azul es Green Key®, cuyo objetivo es aumentar el turismo sustentable y respetuoso del medio ambiente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INCAE analiza cómo América Latina puede ser una región más innovadora

• En 2017, América Latina representó el 8.6 por ciento de la población mundial y el 8.7 del...

Como ser un anfitrión perfecto

Quedar bien y ser la perfecta anfitriona es lo que todos deseamos cuando recibimos en casa. Para ello, hay que cuidar hasta el más...

CANAL ONCE ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL DE NATURALEZA ISLAS DE MÉXICO

• Canal Once y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología unen esfuerzos para producir la serie documental “Islas de México”. • A través de seis programas,...

Grupo Cosentino y Rosetta Galería de Piedra presentan en Guadalajara las últimas novedades de Silestone y Dekton

● Cosentino, de la mano de Rosetta, presentaron en Guadalajara los nuevos colores de Silestone y Dekton. Jalisco, junio de 2018.- Cosentino, multinacional líder global en...

Más de 740 mil personas visitan el Pabellón de México en la Expo Milán 2015

  • Los visitantes han podido presenciar una muestra de nuestras riquezas culturales, gastronómicas, históricas y ecológicas • El restaurante “Bésame Mucho” atiende un promedio de...