Aumentan 17% las llegadas internacionales a Puerto Vallarta

 

  • El nuevo vuelo directo de Portland operado por Alaska Airlines, el de Seattle que operará Delta para el invierno y el aumento de las llegadas por Aeroméxico han logrado un incremento importante de llegadas en lo que va del año en comparación con 2013.  
  • Puerto Vallarta ha sido condecorado con una serie de premios y reconocimientos entre los que se encuentran los Traveller´s Choice 2014 de Trip Advisor, la US News & World Reports la nombró como el segundo mejor lugar para visitar en México, entre muchos otros. 

 

Los primeros 6 meses del año, según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), han incrementado las llegadas al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) hasta en un 17%, y esto es gracias a los nuevos vuelos y frecuencias, y se espera que aumente aún más para esta temporada, el otoño y el invierno.

El resultado de todo esto es gracias a la campaña realizada en conjunto Vallarta-Nayarit y los esfuerzos realizados y financiados por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el estado de Jalisco, los hoteles, tour operadores del destino, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit y el Consejo de Promoción Turística de México. Debido las nuevas rutas de Portland, Seattle, el esperado anuncio oficial de United Airlines a operar una ruta desde Houston y el interés de Southwest Airlines por abrir camino hacia Puerto Vallarta en un futuro cercano, este destino ha logrado colocarse entre los más galardonados del país.

Por ejemplo, la base de consumidores Tripadvisor® de más de 2 millones de usuarios mensuales colocó una vez más a Puerto Vallarta en su lista de los mejores destinos en el mundo, este año recibiendo el puesto #2 al mejor destino mexicano para el premio Traveller´s Choice 2014.

Puerto Vallarta es uno de los destinos más reconocidos en México y ha recibido constantemente reconocimientos como el que le hizo US News & World Reports en enero seleccionándolo en el segundo mejor lugar para visitar en México. También fue elegido como el #3 de las mejores playas en México y #4 de mejor destino para vacacionar en la primavera.

Así mismo, la prestigiosa revista Travel + Leisure® colocó a Puerto Vallarta en la posición #5 dentro de las mejores ciudades de México, Centro y Sudamérica en la lista anual de de World´s Best Awards.

Por su parte Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, subrayó que con estos premios y reconocimientos, el destino reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado internacional y nacional respecto a la oferta turística que brinda.

Otro reconocimiento logrado es para la playa Palmares, localizada al sur de Puerto Vallarta y que ha sido galardonada con el certificado Blue Flag® hasta julio del 2015. El programa de certificación hermano de Bandera Azul es Green Key®, cuyo objetivo es aumentar el turismo sustentable y respetuoso del medio ambiente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Organilleros digitalizan las propinas para rescatar su tradición

Los organilleros, una de las tradiciones más icónicas del país, se digitalizan al recibir su cooperación a través de las nuevas tecnologías que ofrece...

adidas Fútbol Fan Fest llega a Mercado Libre

No hay pasión más grande que la que el fútbol levanta en los mexicanos. En cuanto rueda un balón en la cancha, se conjuntan todas...

Produce Omar Baduy “La bicicleta”, obra de teatro de José Eduardo Pardo que se presenta en Alessa Café

***La aventura de vivir, como la de reparar nuestra existencia   Escrita por José Eduardo Pardo, la obra de teatro “La bicicleta” es un breve...

Ideas para decorar el árbol esta Navidad

Llegó la hora de despertar tu espíritu navideño y nada mejor para hacerlo que preparar la decoración de tu pino de Navidad. Entre miles de...

1 KM por la educación de los niños y niñas

¿Te imaginas cuidar tu salud, ejercitarte y ayudar a los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres? Esa fue la premisa...