Buen vivir

¿Aún no sabes que regalar esta Navidad?

La máquina de Nescafé Dolce Gusto es el obsequio perfecto

¿Te imaginas un regalo que despierte todos los sentidos y haga de cada día un festín de sabores? ¡Claro que es posible! Gracias a la maravillosa tecnología del sistema multibebidas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® obtienes la presión perfecta para que disfrutes al máximo un gran sabor y delicioso aroma en cada taza.

Por ello, NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene un amplio portafolio de máquinas multibebidas by KRUPS, enfocadas en las necesidades y gustos de las personas; podrás encontrar máquinas manuales como la Piccolo o automáticas como la Mini Me, GenioS o la más reciente Infinissima, la cual cuenta con un tanque de agua más grande, display touch y función XL con dos temperaturas (fría y caliente). Además, su diseño elegante y compacto se integra perfectamente en cualquier espacio, añadiendo un toque de modernidad y estilo.

Con las máquinas multibebidas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® by KRUPS, no solo obtendrás el café perfecto, sino que podrás conseguir y disfrutar sin tener que salir de casa, un abanico infinito de más de 30 variedades de sabores que van desde americanos, espressos con leche o súper intensos, capuchinos clásicos o light con menos calorías, lattes, deliciosos tés y chocolates.

Al regalar una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® by KRUPS, no solo estás obsequiando un electrodoméstico; estás regalando momentos especiales, momentos que se disfrutan en buena compañía y momentos que endulzan la vida. Hay opciones que por menos de $1,500 pesos mexicanos te harán disfrutar de tu Coffee shop en casa.

¡No lo pienses más! Este año, dale a alguien la oportunidad de deleitar su paladar y crear recuerdos inolvidables con la máquina multibebidas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® by KRUPS.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading