Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Barefoot Cabernet Sauvignon, una buena opción para Papá en su Día

Ciudad de México a 1 de Junio de 2017.- Para los papás divertidos y relajados que celebran su día este 18 de Junio, la mejor opción para consentirlos es Barefoot Cabernet Sauvignon de la bodega californiana E&J Gallo Winery.

La gama de vinos Barefoot ha sido creada para aquellos amantes del vino que prefieren degustarlo de una forma casual. Sus procesos de producción rescatan los sabores genuinos de la uva y los realzan. Además, son la combinación perfecta de un sinfín de platillos.

Cabernet Sauvignon es un tinto intenso procedente del Valle Central de Califonia, ha sido elaborada en un 77% de uva Cabernet Sauvignon, 7% Rubired, &% Petit Syrah y un 10% con otras variedades. Su agradable aroma a especias, proporciona intensos sabores a mermelada y cerezas negras, junto con notas de roble tostado que proporcionan un elegante y sedoso final.

Este vino que ha obtenido varios reconocimientos como Medallas de Oro en el Tasters Guild International Wine Judging y en Florida State Fair International Wine & Grape Juice Competition, ambos en 2014, además de 87 puntos en el San Diego International Wine Competition en 2015, es el acompañante perfecto de carnes rojas, cordero, platillos con salsas y quesos maduros.

Barefoot Wine & Bubbly, además de ser actualmente la marca de vino más vendida y premiada en Estados Unidos, representa todo un concepto de “Hacer el bien, mientras lo pasamos bien” a través de actividades con conciencia social. Una de las principales acciones, son la limpieza de playas, siendo México uno de los países más participativos y un caso de éxito a nivel mundial año tras año.

Acerca de Barefoot Wine & Bubbly
Desde su creación en 1986 de la mano de Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban el origen de un vino auténtico, comenzaron a desarrollar el concepto Barefoot que tuviera como principales ingredientes, el ser distinto, delicioso, divertido y sin preocupaciones.
Ocho años más tarde, Randy Arnold se sumó al equipo, comenzando una nueva revolución en cuanto a la venta de vinos se refiere. Posteriormente, Jennifer Wall se une como la enóloga de la marca. Desde entonces, gracias a su estilo y talentos únicos, Barefoot Wine & Bubbly es el vino más premiado de los Estados Unidos. Desde 2005, Barefoot forma parte de E&J Gallo Winery, ampliando sus valores y estilo en todo el mundo. La bodega lleva a cabo múltiples actividades con conciencia social, uno de los claros ejemplos es la limpieza de playas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar