B&B Italia, llega a La Ciudad de México de la mano de Piso 18 Casa

1
1108

B&B Italia, empresa italiana líder en el sector del mobiliario de diseño a nivel internacional, tanto doméstico (B&B Italia División casa) como colectivo (B&B Italia División Contract) llegará próximamente a nuestro país de la mano de Piso 18 Casa.

Fundada en 1966 gracias a la intuición empresarial de Piero Ambrogio Busnelli, B&B Italia se caracteriza por ser una empresa que se distingue por su vocación industrial, introduciendo un enfoque de gestión en la organización de la empresa, en oposición a la lógica artesanal y familiar típica del sector. Su sede central se encuentra en Novedrate, al norte de Milán y cuenta con una prestigiosa sede diseñada en 1972 por Renzo Piano y Richard Rogers.

Con el fin de extender dicha visión, durante el mes de junio se inaugurará el primer showroom de B&B Italia en la Ciudad de México, el cual traerá las mejores propuestas de diseño y los materiales más exquisitos, además de una excelente calidad en los productos, política de servicio y asistencia al consumidor.

Con este lanzamiento, México se posiciona como uno de los países top dentro de la lista de puntos de venta de la marca, uniéndose a las principales ciudades del mundo como Beijing, Dubai, Berlin, Paris, Manila, Saint-Tropez, Nueva York, Seúl, Tel Aviv, Londres, Miami, entre los más importantes.

La singularidad de B&B Italia se basa en una combinación única de creatividad, innovación y capacidad industrial. Además se caracterizan por anticiparse a las tendencias y responder a los gustos y necesidades cambiantes del habitar, las cuales se traducen en una colección de muebles de diseño contemporáneo y de gran calidad, ocupando un capítulo importante en la historia del diseño italiano.

Cada mueble cuenta una historia única de talento e innovación. Un objeto, un estilo o un paisaje se convierten en una fuente de inspiración para el diseñador. Así es como nacen las colecciones exclusivas que se destacan por su diseño, personalidad, materiales y utilidad funcional, bajo el lema de la calidad y el confort.

1 COMMENT

  1. Pues B&B Maxalto ya ha estado en Mexico desde hace mas de 10 años, a manos de ::esencial, que les comieran el mandado los de piso 18 es otro asunto pero gracias a esencial esa marca llego a México.

Deja un comentario