Beneful Dog Fashion Fest 2012

0
610

El pasado 5 de septiembre de 2012 se celebro la segunda pasarela de modas en la que las estrellas fueron los perros; Beneful® y Fashion Group International México reunieron a los 15 diseñadores más famosos de México para crear piezas exclusivas de moda para perros. Un evento que buscó recaudar fondos para la asociación Ojos que Sienten

En un gran desfile que se llevo a cabo en un hotel Pet friendly, se dieron cita los mejores de la moda de México en dónde crearon tendencia canina. Pudimos ver en pasarela a labradores, Golden acompañados de Adriana Soto, Camomila, Dalia Pascal, Luz Elena Estrada, Lydia Lavin, Paulina López, Pineda Covalin, Sergio Alcalá, Soda y Miel, Stella Simona, Daniela León, Jossy Javier, Estefanie Ramiréz y la marca Distroller.

Una vez finalizada la pasarela y mientras algunos asistentes preguntaban a Xavier Andivia, Gerente de Mercadotecnia de Purina®, acerca de los modelos perrunos participantes, él comentó: “La idea de este desfile de modas canino es que la gente que considera a sus mascotas como sus mejores amigos se identifique con la personalidad divertida y moderna de croquetas Beneful® a través de los diseños que aquí se presentaron; y que estén seguros de que seguiremos estando presentes en momentos chic y de actualidad como el de hoy. Si a nosotros nos gusta vestir con marcas de diseñador, por qué no darles esa misma oportunidad a nuestros perros y así compartir un gusto más con ellos que son nuestros confidentes y compañeros de vida”.

Deja un comentario