Buen vivirVida y Estilo

Cuando calienta el sol aquí en Ben & Frank

Razones para ser fans de la primavera las hay de sobra, desde el lila de las jacarandas pintando el paisaje, los cálidos rayos de sol acariciando nuestro rostro #cuatroojos e incluso el horario de verano extendiendo las tardes y haciéndonos creer que el mundo es nuestro.
Precisamente son esas prolongadas tardes de sol que tanto disfrutamos las que también implican un reto para los que además necesitamos algunos ajustes para mejorar nuestra visión. En Ben & Frank además de una extensa variedad de armazones para todos los gustos, te presentamos un par de opciones para que te enfrentes al sol sin perder detalle de lo que hay a tu alrededor, gracias a que en cualquiera de ellas las gafas con aumento vienen incluidas.
Ben & Frank Clip-on
De un tiempo para acá este tipo de lentes 2 en 1 volvió a colocarse como favorito entre la gente más cool de este planeta, y es que para todo #cuatroojos este diseño es fantástico. No sólo no hay necesidad de que te quites tus lentes de aumento cuando sales a pasear al perro por la cuadra o disfrutas de un coco en la playa, sino que además puedes transformarlos en distintas versiones de los lentes para sol más padres.
Si ya tienes tus Daria Jr estás a tan sólo un paso de transformarlos en tus nuevos y favoritos lentes oscuros con el Clip- on latón. El combo perfecto con el cual además lograrás un look súper fresco sin gastar una fortuna.
Daria Jr $ 1,800 + Clip- on $ 700

Ben & Frank Transition
Más allá de que si tu caso es el de un #cuatroojos que procura la practicidad en todo, proteger los ojos de los rayos UV es tan importante como proteger la piel y este tipo de micas que se ajusta a las condiciones de luz son una excelente manera de hacerlo.
Cualquiera que sea tu modelo favorito de Ben & Frank, las micas pasarán a un tono verde, gris o café, resguardándote de los daños del sol y de paso del llamado vampirazo, dejándote entonces listo para enfrentar al mundo en cualquier momento y a cualquier hora.
Lentes ópticos $ 1,800 + Transition $ 1,600

Ahora que si lo tuyo es coleccionar armazones ya sea que funcionen como lentes oftálmicos o como gafas para el sol, entonces te invitamos a echarte un clavado entre las múltiples opciones para hombre y para mujer que tenemos en Ben & Frank ¡lentes para todos!.

Si no conoces Ben & Frank… es un start up 100% mexicana que nació por la necesidad de ofrecer al mercado mexicano lentes de buena calidad, con diseños padres, todo esto a un buen precio. Todos los lentes ópticos con graduación cuestan $1,800 MXN y los lentes de sol también con graduación cuestan $2,500 MXN
Descarga imágenes

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading