BESOS, ABRAZOS Y ROMANCE… ¡LA MEJOR MANERA DE PASAR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN ESTÁ EN CLARO VIDEO!

Este 14 de febrero, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar de lo mejor
del amor en pantalla, con una gran selección de películas
para recordar, soñar, reír… y llorar

(Miami, 12 de febrero de 2016) – Porque no hay (casi) nada más disfrutable en pareja que ver juntos una buena película romántica, de esas que te hacen derramar una que otra lágrima, en este mes del amor y la amistad, Claro video te brinda una gran selección de filmes que se han convertido en verdaderos clásicos del romance, para gozar acompañados… o llorar en solitario …. a la Bridget Jones.

La fiesta de Cupido inicia con varias películas de reciente estreno que Claro video ofrece en su pantalla en la modalidad de pago por evento como Lejos del mundanal ruido, en donde la bella Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) hereda la granja de su tío. Financieramente autónoma, atrae a tres hombres muy distintos: el ganadero Gabriel Oak (Mattias Schoenaerts), el apuesto sargento Frank Troy (Tom Sturridge) y el próspero soltero William Boldwood (Michael Sheen). ¿Con quién se quedará?

Los suspiros continúan con Ciudades de Papel, una película llena de romance y misterio, en donde Quentin Jacobsen (Nat Wolff) pasa toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth (Cara Delevigne); de pronto, ella irrumpe en su casa y lo invita a vivir una aventura, él acepta, pero al otro día ella desaparece de la escuela como por arte de magia ¿A dónde se fue?

Y si los enamorados lo que buscan es algo un poco más ligero y menos desgarrador Claro video ofrece a sus suscriptores Hitch Especialista en Seducción, una simpática cinta en la que Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith), mejor conocido como el ‘Doctor de las citas’ intenta conseguir que casos perdidos como Albert (Kevin James) encuentre a la mujer de sus sueños, al tiempo que el seductor agente tiene que lidiar con Sara Melas (Eva Mendes) una periodista del mundo del chisme que no cree que realmente exista tal cosa como el “Doctor de las citas”.

Por si esto no fuera suficiente los suscriptores de Claro video podrán también disfrutar en la pantalla del servicio como parte de su suscripción de otros verdaderos clásicos del amor en pantalla como Amélie, con Audrey Tautou, Amigos con beneficios con Justin Timberlake y Mila Kunis y Señales de amor, protagonizada por Kate Beckinsale y John Cusack, así como Cómo perder a un hombre en 10 días con Kate Hudson y Matthew McConaughey. Y para los románticos empedernidos también ofrece clásicos perfectos para ver en compañía de esa persona especial como Cansada de besar sapos, Kate y Leopold, La cruda verdad y Grandes Esperanzas, todos estos títulos y otros más, los encontrarán los suscriptores en el especial de esta semana: “Feliz día de San Valentín”.

Así, este día de San Valentín, sobran los besos y abrazos en la pantalla de Claro video, además de películas en todos los géneros, temporadas completas de las más destacadas series, los mejores conciertos, los más aclamados documentales y algunos de los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideomx
YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...