BLOOM: TECNOLOGÍA Y DISEÑO PARA UN LOOK PERFECTO

0
71

La línea BLOOM de Gama Italy, cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello.

GA.MA. Italy lanza BLOOM, una nueva categoría donde el DISEÑO es el protagonista. Pensada en aquellas chicas que quieren lucir un peinado perfecto sin maltratar su cabello y que además buscan tener una herramienta de estilizado que vaya perfecto con su estilo fashion. En BLOOM, la tecnología y performance es clave, pero el diseño hace la diferencia.

BLOOM ¡Una explosión de color! Presenta un secador y una plancha en colores neón, que le brindan un toque fresco, juvenil y trendy. Su diseño ergonómico, ligero y confortable, es perfecto para tener comodidad y lograr el acabado perfecto.

Con la plancha Elegance Led, se puede obtener un alisado fascinante. Cuenta con un regulador de temperatura con pantalla led, que oscila entre los 130° y 230° Centígrados para personalizarlo a diferentes tipos de cabello. Posee Iones y Turmalina para lograr cabelleras protegidas, brillantes y libres de frizz. Su diseño ultraplano y placas con 12 cm. de largo, permiten conseguir un lacio perfecto en poco tiempo (incluso en cabello largo y voluminoso).

Durante el peinado, Elegance Led protege el cabello del calor, manteniéndolo sano, fuerte y radiante. Las placas son flotante para que se adapten perfectamente a la sección que alisas y obtengas un buen resultado desde la primera pasada. De esta forma, no tendrás que deslizar la alaciadora más veces y proteger el cabello del dañino estrés térmico.

El secador Eleganza 3D, cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello, dejándolo más luminoso e impactante.

Los secadores de la línea BLOOM poseen la tecnología Ion Plus, Los iones ayudan a cerrar las cutículas. De esta forma, se renueva la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural; (que la conserva con las cutículas cerradas); dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte. También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y controlada.

Cuentan con una alta emisión de calor infrarrojo lejano para alto cuidado capilar. Su rejilla con recubrimiento de cerámica y avanzado sistema generador de Iones, elimina la humedad del cabello sin dañarlo, logrando un secado veloz y peinados perfectos con brillo, suavidad y movimiento.

Ambas incluyen boquilla concentradora de aire para alisar más fácilmente el cabello y difusor para definir cabellos rizados u ondulados.

Leave a Reply