Bodega Babies la nueva colaboración entre adidas Originals y Pusha T

0
615

Este lanzamiento toma forma en la silueta EQT Support Ultra King Push, mostrando la evolución de Pusha T y los modelos realizados en colaboración con adidas Originals.
El modelo se inspira en las “bodegas”: las famosas tiendas de ocasión en Nueva York
El material y los colores del sneaker rinden tributo a las bodegas como lugar de crecimiento y evolución.
Ciudad de México, a 26 de octubre de 2017.- Pusha T, veterano talento del rap y presidente de GOOD Music, anuncia el cuarto capítulo de su serie colaborativa con adidas Originals y EQT, presentando un enfoque Premium de la silueta EQT Support Ultra PK, inspirada en las experiencias urbanas de Pusha T en Nueva York, así como en la memoria de las bodegas, lugares icónicos llenos de la vitalidad, de la gran manzana.
Esta edición, apropiadamente llamada Bodega Babies, es un tributo a la tienda de la esquina del barrio como terreno fértil para la evolución y el cambio en todos los sentidos; un lugar en el que la gente compra sus víveres, donde los vecinos conviven, donde uno otorga y se gana el respeto de los demás.

Al centro de la colaboración está el distintivo color Hard Beige, inspirado por las bolsas de papel para empacar las compras y para esconder el alcohol comprado en las bodegas. Este color es aplicado en sombras a lo largo de las capas superiores y estructurales de Primeknit, incluyendo el entramado de las tres franjas con detalles reflejantes y un juego de paneles en piel de carpa premium.

La silueta viene con una media suela Boost y con seguros metálicos para agujetas con el inolvidable apodo de Pusha, “King Push” grabado sobre ellos. Como con todos los lanzamientos de Pusha T, el empaque es una versión de lujo, edición de colección, reforzando la historia detrás del calzado y complementando el tributo al estilo de vida de las bodegas.

Cerrando con broche de oro este lanzamiento, adidas Originals y Pusha T presentan el film “Bodega Babies”, con una nueva canción de Pusha T, “Cold Blooded” como banda sonora de esta edición especial.

El modelo Bodega Babies estará disponible, de forma limitada y exclusiva, a partir del 3 de noviembre en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

Deja un comentario