C&A FASHION MARKET REGRESA AL CORAZÓN DE LA MODA

0
376

En punto de la 19:00 hrs, del día de ayer se llevó a cabo la preapertura de C&A Fashion Market, la primera flagship de la marca, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
A la celebración por esta apertura asistieron personalidades del medio artístico, influencers, cantantes, amigos de la marca y colaboradores, quienes se dieron cita en esta Flagship Store para conocer esta nueva propuesta de la marca. La experiencia inició con un recorrido dentro de la tienda, ubicada en Venustiano Carranza No. 59, para ver antes que todos los avances de la colección que ha preparado la marca para todos sus consumidores.
Como parte de este gran evento contamos con medios de transporte clásicos en el Centro Histórico: los bicitaxis C&A, los cuales transportaban a todos nuestros invitados de la tienda a laTerraza Malaquita, donde se sumaron celebridades como Leonardo de Lozanne, Angie Tadei, Melissa López, Macarena Achaga; además de personalidades como Alex Ivanisevic, Octavia Porto, Fer Altuzar, Eber Landa, Lylo Fa, Regina Sotres, Macarena de Miguel y Miguel Madrigal.
El cóctel estuvo amenizado por la DJ Momis Alanis, Technicolor Fabrics y Telefunka, lo que elevó la emoción de todos los asistentes. Además los asistentes disfrutaron las clásicas papas C&A, deliciosos antojitos mexicanos, la historia y momentos relevantes de C&A México, así como una probadita de lo que serán las nuevas colecciones de invierno, que fueron estilizadas por Dani Reyes.
El día de hoy, 15 de noviembre, se realizó el corte del listón, con el cual se inauguró oficialmente la Flagship Store de C&A. Ahí se dieron cita directivos de la marca, colaboradores y talentos que han colaborado con C&A, como Mariana Motoko.
Emocionados, dieron la bienvenida a todos los asistentes y los invitaron a conocer la tienda y sus colecciones, no sin antes agradecer el trabajo de todos los colaboradores que hicieron posible finalizar los trabajos de remodelación de la tienda.
El día finalizó con el cierre de la tienda en su horario habitual dejando miles de sonrisas de todos aquellos que acudieron a conocer el nuevo concepto Fashion Market y la renovada tienda de Centro Histórico, lista para iniciar sus promociones de Buen Fin y en de recibir a los leales clientes de la marca y personas que aún no la conocen, que seguramente al conocerla, se enamorarán de ella.

Deja un comentario