¡Los Canibalitos llegan a Toks para festejar el Día del Niño con mucho sabor!

0
73
  • Desde el mundo de Toksitos, los Canibalitos llegaron a Restaurantes Toks para festejar a todos los niños en su día.

Ya se acerca del Día del Niño y este mes ¡Restaurantes Toks tiene preparado una sorpresa increíble para los más pequeños del hogar! Desde el mundo de Toksitos llegan dos invitados especiales al menú infantil, presentamos a ‘Los Canibalitos’.

‘Los Canibalitos’ son dos deliciosas minihamburguesas de carne de res Certified Angus Beefasadas a la parrilla y en su punto, con queso encima que se derrite al tocar la carne, servidos entre dos panes espolvoreados de ajonjolí tostado. Cada Canibalito tiene ojitos y boca de cátsup y colmillos de jitomate, además de un exquisito peinado de papas a la francesa y rodeados de más papas a la francesa ¡para divertirse comiéndolas!

Canibalitos
Canibalitos

Como los buenos amigos, ‘Los Canibalitos’ vienen en pares y están listos para saborearlos solos o también acompañados, con una sopa de fideos o consomé de pollo y una bebida que puede ser una refrescante malteada de fresa, chocolate o vainilla; leche, naranjada, limonada o refresco.

No te pierdas este platillo especial para el Día del Niño que seguro les encantará a todos los peques, encuéntralo en las sucursales de Toks de la República Mexicana durante todo el año y recuerda checar los menús, porque siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento especial.

Consiente a los más pequeños del hogar con la originalidad y la sazón de casa que Restaurantes Toks ofrece para toda la familia, con platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad y en donde disfrutarás de momentos especiales, así como de un servicio personalizado, amigable y hogareño.

 ¡Come rico y siéntete como en casa todos los días y a todas horas sólo en Toks!

Deja un comentario