Calderoni conquista al mercado mexicano

Toda la moda y tendencia italiana es la oferta de la marca Calderoni, una de las favoritas del hombre contemporáneo mexicano.

Y es que a pesar de llevar más de 30 años vendiéndose en México, el mercado es muy distinto al de hace tan sólo cinco años. El hombre ya no es tan conservador y busca trajes casuales para vestir cualquier día de la semana y no sólo para ir a trabajar; tal y cómo sucede en Europa.

Los trajes, sacos, pantalones y camisas vestir clásicas hoy ofrecen mayor variedad de colores, cortes y telas; el hombre comienza a combinar, a usar menos corbatas y a crear una tendencia sport chic con piezas de alta confección y un fit perfecto: esto es lo que ha caracterizado a Calderoni.

Joaquín Pérez product manager de origen español y Pascal Fidry, brand manager de origen francés de Calderoni cuentan con más de 25 años de experiencia en marcas como Lacoste, Zegna, Dolce Gabanna, y Valentino entre otras; ellos son los encargados de revisar las tendencias de la moda a nivel mundial de donde seleccionan el estilo, cortes y diseño que regirán cada temporada.

“Vestimos al hombre actual que es mucho más atrevido pero que sigue en busca de una confección impecable y un estilo único, Calderoni es sinónimo de calidad“ comentó Pascal Fidry al referirse a su tipo de consumidores.

Calderoni también conserva el servicio de trajes a la medida, una tradición muy Europea que consigue con sastres de oficio y con las mismas telas importadas de los principales grupos italianos, lo que les da la posibilidad de confeccionar piezas únicas pensadas en cada uno de los atributos y formas de cuerpo de los clientes, a un precio muy competitivo.

La combinación de innovación y diseño aunada a la exigencia de buscar la mejor calidad tanto en la hechura como en las telas que manejan en cada pieza, es lo que ha hecho que hoy Calderoni sea una de las marcas que más se venden tanto en las tiendas de High Life y Roberts como en Palacio de Hierro.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...