California Pizza Kitchen lanza nuevo menú con productos innovadores como la pizza con masa de coliflor, hecha con ingredientes gluten free

0
79
  • Las nuevas pizzas con masa de coliflor no solo están hechas con ingredientes libres de gluten, sino que además tienen menos carbohidratos que las pizzas tradicionales.
  • CPK estrena servicio a domicilio para acercarse más a sus consumidores a través de la plataforma Uber Eats y próximamente con otras aplicaciones de delivery.
  • A partir del 1 de julio estará disponible el nuevo menú en todos los restaurantes con productos que se adaptan a las nuevas tendencias y gustos del consumidor.

Los amantes de la pizza tienen otro sabor que descubrir con la nueva creación de California Pizza Kitchen: la masa de coliflor. Por primera vez en México, una cadena de restaurantes incluye una base de coliflor con ingredientes libres de gluten y menos carbohidratos que hará felices a todos los pizzalovers que buscan dar variedad a su dieta healthy.

“Las pizzas con base de masa de coliflor llegan para satisfacer las nuevas tendencias del público que requiere productos sin gluten o que se preocupa por su dieta, sin renunciar a los platillos típicos que aman. Por eso celebramos esta opción inclusiva que todos pueden disfrutar porque será una gran experiencia gastronómica”, cuenta Tonatiuh López, chef de CPK México.

La nueva opción con base de coliflor, que estará disponible en todas las pizzas como una alternativa a la clásica masa estirada a mano, apunta a convertirse en otra de las creaciones revolucionarias de la marca.

Nuevas delicias y envíos a domicilio

California Pizza Kitchen, mejor conocida como CPK, es una cadena de estilo californiano que se ha hecho famosa por innovar y crear sabores únicos para todos los gustos. Junto a las pizzas con masa de coliflor, presentaron un nuevo menú con una variedad de platillos creativos e innovadores para satisfacer a todos los clientes.

Desde el 1 de julio podrán disfrutar las nuevas opciones vegetarianas de CPK como las Spicy Buffalo Coliflor, preparadas al estilo alitas y bañadas en salsa buffalo, y la pizza Wild Mushroom, una deliciosa combinación de hongos portobello, shiitake y champiñón. En el nuevo menú también destacan la Original BBQ Chicken Chopped Salad y la Thai Crunch Salad.

Todo esto sin olvidar los platillos icónicos como la pizza Original BBQ Chicken, creada en Beverly Hills en 1985; la pizza Cochinita CPK, una de las favoritas del público local; y la hamburguesa CPK Angus.

Las innovaciones llenas de estilo californiano y las creaciones más famosas llegarán hasta la puerta de casa porque CPK anunció la entrada al servicio delivery con Uber Eats y próximamente con otras apps.

Para las noches, la carta de destilados y vinos, junto a los cocteles clásicos como los mojitos y las margaritas, serán la opción perfecta para divertirse y aprovechar las promociones que ofrece CPK con las noches de pizza a 109 pesos y coctelería entre 49 y 59 pesos.

Deja un comentario