Cámara todoterreno: Perfecta para controlar tu casa o tu negocio

 

En el afán de seguir innovando con tecnología resistente, moderna y útil para el cuidado del hogar y la oficina, D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, presenta la cámara de videovigilancia inalámbrica DCS-2330L, preparada para dar lo mejor de sí hasta en las situaciones más extremas.

 

La DCS-2330L, es la solución perfecta para el control de una zona al aire libre las 24 horas del día desde cualquier lugar. Cuenta con la certificación IP65, lo cual significa que su estructura resiste las inclemencias del tiempo –temperaturas extremas de entre 25 y 45 grados bajo cero-, polvo y agua.

 DCS-2330L_A1_Image L(Front_GB)

Esta singular videocámara IP permite grabar en calidad HD de 720p para una mejor captura de detalles importantes que a menudo son pasados ​​por alto por las cámaras de menor resolución. Cuenta con visión nocturna gracias a un LED infrarrojos y que se activa con el sensor infrarrojos pasivo, también incorpora un filtro ICR.

Esta solución viene incluida con una tarjeta microSD 16 GB y soporta la plataforma mydlink, lo que amplía en gran medida sus capacidades funcionales. Con mydlink™ Cloud Services la configuración y acceso es muy sencillo y no requiere conocimientos técnicos, pues simplemente la cámara se conecta por WiFi o cable al router y opera en cuestión de minutos.

 

Características Técnicas

  • Resolución HD (1280 x 720).
  • Visión nocturna con LED blanco e infrarrojos pasivo a una distancia de hasta 5 metros.
  • 0,25” Megapixel sensor CMOS progresivo.
  • Zoom digital 10x
  • Longitud focal: 3.45mm
  • Apertura: F2.0
  • Ángulo de visión: H 57.8º, V 37.8º, D 66º

 

Formatos de imagen, sonido y video

  • El formato de imagen soportado es JPEG.
  • El formato de vídeo es H.264 y puede grabar en resolución 1280 x 720 y en 800 x 448. También permite grabar en 960 x 720.
  • El formato de sonido es AAC.

 

Su precio al público es de $3599 pesos y está disponible en Best Buy y Liverpool.

 

Para mayor información sobre los productos D-Link, lo invitamos a visitar la página www.dlinkla.com

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dassault Systèmes adquiere a Quintiq para ofrecer Planeación de Operaciones Globales de Negocios

La compañía adquirida es proveedor líder de soluciones para optimizar la cadena de suministro, las cuales se agregan ahora a la  Plataforma 3DEXPERIENCE México,...

Solteras el segundo largometraje del cineasta Luis Javier Henaine se estrena en pantallas nacionales este viernes

Protagonizada por Cassandra Ciangherotti, se trata de una comedia donde una mujer hará hasta lo imposible por ...

Artículos clave para cumplir tus propósitos 2019

Llegó el 2019 lleno de nuevos propósitos y hasta otros que ya traemos arrastrando desde el año o años pasados, y es que, es...

Tequila Patrón celebra a Guillermo del Toro por su merecido reconocimiento

Tequila Patrón está muy orgulloso del triunfo de su amigo y socio, Guillermo del Toro, y celebra el merecido reconocimiento al cineasta como Mejor...

SUNDANCETV: final de temporada de “STRIKING OUT” y maratón previo

No te quedes sin perder las pistas de STRIKING OUT y únete al maratón de la segunda temporada el sábado 9 de junio y...