¡Cásate en San Miguel de Allende! Lo más top de la industria de las bodas llega al Corazón de México

El Corazón de México, San Miguel de Allende se perfila para ser el destino de vanguardia para llevar a cabo tu boda. Al anunciar la llegada de dos iniciativas innovadoras de esta industria al destino: la primera edición deL´Amore Wedding Show y Pop Up Weddings Destinations.

L´Amore Wedding Show brindará a sus asistentes la oportunidad de escuchar a los mejores exponentes del mundo de las bodas, y conocer las tendencias más Hot. Mientras que Pop Up Weddings Destinations un proyecto europeo diseñado para bodas de fuga, ha llegado para ofrecer experiencias exclusivas a grupos de hasta 15 personas.

¿Qué podré encontrar en L´Amore Wedding Show?

De la mano de Susana y Eduardo Palazuelos, Mauricio Rivera Kirshner, Alfonso Waithsman, Michel Pourroy, Daniel Espinosa, Chantal Trujillo y más personalidades expertas en bodas, se darán cita en L´Amore Wedding Show, los próximos 25, 26 y 27 de mayo, en el exclusivo Hotel Rosewood.

Tanto las novias como los profesionales encontrarán una experiencia de ensueño con una curaduría certera y minuciosa, reuniendo a los top trendsetters del sector, en el que podrán asistir a pláticas, masterclass con Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, conferencias con Guadalupe Álvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo.

También se darán cita importantes compañías y venues como Banquetes Palazuelos, Local Trendy, Rent & Co, Penzi Wedding, Asociación de Wedding Planners de SMA, Doce18, L´Atellier de Fleurs, Hernecia de Allende, Cuna de Tierra, ente otras, acompañarán este gran evento mientras que Regina Bautista, top influencer en lifestyle estará realizando lives y entrevistas.

Maika de la O, Fundadora y Productora del evento nos dice: “Hoy San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas. El año antepasado se llevaron a cabo más de 900 eventos por lo que la experiencia que tenemos como gremio en la ciudad es enorme. Me encantan las cifras, imaginen que seis de cada 10 mexicanos que trabajan, están casados, el nicho para los wedding planners y la industria es fabuloso con todo tipo de celebraciones desde las muy íntimas hasta los grandes eventos “.

¿Qué me puede ofrecer Pop Up Weddings Destinations?

Este proyecto surge en 2017, en Portugal, expandiéndose rápidamente con próximos capítulos en Panamá, Azores, Italia, Guatemala, El Salvador y Bélgica, de la mano del reconocido wedding planner Rui Mota Pinto; y llega hasta San Miguel de Allende encabezado por Guadalupe Álvarez, líder del equipo del corazón de México con su empresa de bodas de destino Penzi Bodas.  Las “bodas pop up” originales duran aproximadamente 3 horas, con un máximo de 15 invitados, pero se extienden a un programa de días completos con experiencias en todo el destino.

A través de Pop Up Weddings Destinations, San Miguel de Allende busca colocarse en la mira como destino nacional e internacional para presentar experiencias románticas con valor diferenciador, adaptadas a la situación actual consecuencia de la pandemia por la COVID-19, lo que permitirá continuar impulsando la industria de bodas y turismo en el destino, siempre actuando con responsabilidad para cuidar la salud todos.

Laura Torres Septien, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende aseguró, “las parejas deciden casarse en San Miguel de Allende, por guardar el encanto de un pueblo mágico siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero con la parte cosmopolita de gran diseño en sus galerías, restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de diseñador y lo que es increíble es la variedad de bodas que se llevan a cabo: persas, gay, chinas e hindú. Vienen parejas de todo el mundo a decir que SÍ en San Miguel “.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...