Cassava Roots regala tatuajes temporales para las mamás “rocksters”
La plantilla con cuatro calcomanías alusivas al Día de la Madre se obsequia en las sucursales en la compra de dos bebidas tamaño regular o möstro.
La franquicia mexicana Cassava Roots celebra el Día de la Madre con una promoción dirigida a las mujeres que escapan de los estereotipos, que rompen prejuicios y paradigmas, mujeres “Rocksters” que saben disfrutar de las bebidas elaboradas a base de con tapioca.
Ser “Rockster” es una combinación entre ser rockero y ser hipster, un concepto que identifica a Cassava Roots, y que confirma su innovación y originalidad.
Bajo el lema, “Mom, are u a rockster?”, Cassava Roots arrancó su campaña del Día de la Madre, regalando una planilla de tatuajes temporales para las mamás Rocksters, en la compra de dos bebidas tamaño regular o möstro, disponibles en las más de 60 sucursales que tiene en todo el país.
La planilla de tatuajes temporales incluye cuatro calcomanías alusivas al Día de la Madre, con diseños originales que buscan hacer de la compra de las bebidas de Cassava Roots toda una experiencia para las mamás y sus familias.
Porque ser una mamá Rockster conjunta las experiencias aprendidas que incluyen no salir de casa sin suéter para no enfermar o saber que si te portas bien un regalo te tocará y ése puede ser una deliciosa bebida como las que ofrece Cassava Roots. ¡Prueba ser original siendo una mamá Rockster!