Cazadores de Sombra

Con la intención de conquistar al público y principalmente al público joven adulto, los actores principales Lilly Collins, Kevin Zegers, Jamie Campbell y Godfrey Gao, llegaron a la ciudad de México para promocionar la película “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, filme que aseguran sus protagonistas no pretende competir con otras películas como Twilight Hunger games.

Con buen humor y dispuestos a contestar las preguntas de la prensa mexicana, llegaron los actores al reconocido Hotel St Regis de la ciudad de México para hablar de su experiencia durante su filmación y lo que esperan que suceda con esta naciente franquicia fílmica.

La actriz Lilly Collins fue la primera en interactuar con la prensa, que además mencionó estar muy emocionada de poder protagonizar este largometraje, que desde que leyó el libro soñó con interpretar. “Estoy muy emocionada con interpretar a Clary, por que desde que supe que se iba a realizar la película le dije a mi agente que quería audicionar y después de muchos castings, llamadas y correos lo logre”, señaló la joven actriz.

La actriz británica, quien además de ser la protagonista de esta película es hija del reconocido músico Phil Collins, señalo que esta preparada para las críticas, las cuales cree que sabrá manejar, pues desde hace mucho tiempo esta preparada para que su trabajo guste o no.

– “Trato de no prestar atención a las críticas ni ha las expectativas que le ponen a la película, ya que si lo hago sería como tener una gran carga encima”, añadió. Así mismo comento “No creo que haya mucha similitud entre Twilight y Cazadores de sombras, ya que mientras la primera va dirigida a un público netamente juvenil, nuestra cinta apela a un público jovén más adulto, aunque siempre es un honor que nos comparen con esas películas que han sido tan exitosas”, señaló Lily Collins en conferencia.

Por su parte Kevin Zegers, quien saltó a la fama por protagonizar hace unos años el filme independiente Transamerica y participar en algunas capítulos de la serie Gossip Girl, señaló que el contenido de la obra en la que se basa hará que esta adaptación sea un éxito.

Zegers comento “Estoy preparado para todo lo que pueda suceder con el filme, pero estoy seguro que será del gusto de todo el público”.

Los actores Jamie Campbell y Godfrey Gao, bromearon y detallaron que ya han empezado a sentir la euforia y emoción que los fans tienen por la saga literaria y este próximo filme.

Previous articleEl abuelo sinvergüenza
Next articleTorneo ARAM 5v5
Everest Pedrero
Amante de las letras, la música y los obras musicales. Soy mercadologo, redactor y un entusiasta de la vida

Deja un comentario

Discover

Latest

TNT presentó los nominados para la 90º entrega del Oscar

The Shape of Water, Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos Jedi, Phantom Thread y Dunkirk resultaron las favoritas para ganar la estatuilla dorada. La...

Creative rediseña el sonido envolvente con sus nuevos auriculares gaming Sound Blaster Tactic3D Rage™

Ofrece a los jugadores un sonido envolvente espectacular, a un precio asequible Singapur – 18 de septiembre de 2013 – Creative Technology Ltd presenta en...

Diamond Films estrena en cines “Una Buena Mentira”

(The Good Lie) Una inspiradora historia que mantiene viva la esperanza en los momentos más difíciles. México, D.F. octubre 2014.- Diamond Films México anuncia el...

TOUS hace viral su #MamaPower para el día de la madre

Bajo el concepto “mama power”, la marca nos anima a celebrar y compartir el poder de las madres Más de 30 celebrities e influencers internacionales...

“LA MARCA FRANCESA DE GAFAS IZIPIZI LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE CONCEPT STORE”

• Los mejores diseños para los gustos más exigentes • Hechos a base de plástico ligero inyectado, con un peso menor a 20 grs. Las ventas en...