Cazadores de Sombra

Con la intención de conquistar al público y principalmente al público joven adulto, los actores principales Lilly Collins, Kevin Zegers, Jamie Campbell y Godfrey Gao, llegaron a la ciudad de México para promocionar la película “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, filme que aseguran sus protagonistas no pretende competir con otras películas como Twilight Hunger games.

Con buen humor y dispuestos a contestar las preguntas de la prensa mexicana, llegaron los actores al reconocido Hotel St Regis de la ciudad de México para hablar de su experiencia durante su filmación y lo que esperan que suceda con esta naciente franquicia fílmica.

La actriz Lilly Collins fue la primera en interactuar con la prensa, que además mencionó estar muy emocionada de poder protagonizar este largometraje, que desde que leyó el libro soñó con interpretar. “Estoy muy emocionada con interpretar a Clary, por que desde que supe que se iba a realizar la película le dije a mi agente que quería audicionar y después de muchos castings, llamadas y correos lo logre”, señaló la joven actriz.

La actriz británica, quien además de ser la protagonista de esta película es hija del reconocido músico Phil Collins, señalo que esta preparada para las críticas, las cuales cree que sabrá manejar, pues desde hace mucho tiempo esta preparada para que su trabajo guste o no.

– “Trato de no prestar atención a las críticas ni ha las expectativas que le ponen a la película, ya que si lo hago sería como tener una gran carga encima”, añadió. Así mismo comento “No creo que haya mucha similitud entre Twilight y Cazadores de sombras, ya que mientras la primera va dirigida a un público netamente juvenil, nuestra cinta apela a un público jovén más adulto, aunque siempre es un honor que nos comparen con esas películas que han sido tan exitosas”, señaló Lily Collins en conferencia.

Por su parte Kevin Zegers, quien saltó a la fama por protagonizar hace unos años el filme independiente Transamerica y participar en algunas capítulos de la serie Gossip Girl, señaló que el contenido de la obra en la que se basa hará que esta adaptación sea un éxito.

Zegers comento “Estoy preparado para todo lo que pueda suceder con el filme, pero estoy seguro que será del gusto de todo el público”.

Los actores Jamie Campbell y Godfrey Gao, bromearon y detallaron que ya han empezado a sentir la euforia y emoción que los fans tienen por la saga literaria y este próximo filme.

Previous articleEl abuelo sinvergüenza
Next articleTorneo ARAM 5v5
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...