Celebra el día internacional de la Nutella con Pinterest

0
284

El próximo lunes 5 de febrero es el día mundial de la Nutella, así que es tiempo de ponerse creativos en la cocina e intentar recetas nuevas con esta más que adorada crema de avellana. Desde un cheesecake de Nutella hasta una pizza de fresa con Nutella, puedes estar seguro de que en Pinterest saciarás tu antojo infinito de Nutella. En México, Pinterest ha visto un incremento del 145% en ideas guardadas para “recetas con Nutella” durante el último año.

¿Quién hubiera imaginado lo sencillo que es hacer un helado de Nutella o una trenza de esta deliciosa crema? Con más de 15 mil millones de ideas en comida y bebidas, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es el lugar ideal para descubrir nuevas y deliciosas recetas de Nutella que harán tu lado goloso más que feliz en este día internacional de la Nutella.

Aquí las recetas con Nutella que son tendencia en Pinterest:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply