¡CELEBRA FIESTAS DIVERTIDAS CON LAS PARTY POPTEENIES!

0
420

Spin Master Corp., compañía internacional líder en entretenimiento infantil, trae a México las Party Popteenies la nueva línea de muñecas y accesorios coleccionables que se divierten todos los días en fiestas con distintas y divertidas temáticas.

¡Esta fabulosa diversión comienza con el Popper Sorpresa! ¿Qué clase de fiesta temática descubrirás dentro? ¡Sólo tira, gira y haz POP para descubrirlo! ¡Tú Party Popteenie estallará en escena en una nube de confeti coleccionable!

Las Party Popteenies son las nuevas muñequitas expertas en diversión. Tienen un estilo único para combinar sus accesorios para cada ocasión. Son muy dulces y les encantan las sorpresas. Conoce y enamórate de los tres diferentes temas para fiestas con los que puedes hacer POP: Unicornio Arcoíris, Lindo Animal y Tierra Maravilla Invernal; descubre cuál te tocó a través de la vestimenta colorida y brillosa que tenga tu muñequita.

Con más de 25 muñecas coleccionables de 3 temas de fiesta distintos, las niñas podrán sorprenderse con lo que encontrarán dentro después del momento POP y la sorpresa que les toque. Cada Popper incluye un mix de muñecas, accesorios y confeti que combina con cada fiesta temática.

Existen 5 distintas y divertidas presentaciones de Party Popteenies para tener momentos POP:

Popper Sorpresa Individual

Destapa la fiesta con las nuevas y divertidas Party Pop Teenies. En cada Popper lanzador de diversión encontrarás una muñequita de estilo diferente con accesorios, decoraciones, dulces y bocadillos de fiesta que están escondidos esperando a que los encuentres.

Popper Doble Sorpresa

La diversión y sorpresas aumentan al doble, destapa dos veces el Popper lanzador de diversión y descubre a la Party Popteenie, su mascota y los accesorios que te acompañarán en tu nueva fiesta temática.

Party Popteenie Regalo Sorpresa

Con el regalo sorpresa, la diversión empieza desde la caja que se convierte en un estuche con distintos accesorios para ambientar tu fiesta y se puede guardar y llevar fácil a todos lados. Incluye además una Party Popteenie, una mascota, accesorios y un mueble decorativo.

Set Party Pop

Vive la mejor fiesta de todas con el Set Party Pop que incluye más de 20 regalitos para ir descubriendo uno por uno, como si estuvieras viviendo la mejor fiesta de todas. Incluye diferentes accesorios para decorar y ambientar la celebración, además de un Popper y 3 exclusivas Party Popteenies.

Set de Fiesta de Lujo Party Pop

Este increíble Set de Fiesta de Lujo es el espacio ideal para crear la mejor fiesta para los invitados. Ellas también disfrutan de tomarse fotos antes de que inicie la diversión, puedes verlas girar, bailar con su música favorita en la pista de baile temática con todo y pastel incluido. Además de disfrutar los deliciosos dulces y pastelitos de la mesa de dulces de la fiesta. Incluye una Party Popteenie invitada especial.

Y para complementar perfecto esta increíble fiesta, Spin Master creó una fabulosa canción y un video musical súper especial – “Todas están invitadas”: https://www.youtube.com/watch?v=OwO3Q1Ph-Os con una divertida coreografía para que todas las niñas puedan bailar junto con sus Party Popteenies.
“Con las Party Popteenies, las niñas podrán poner en práctica el sentido de la exploración e imaginar distintos escenarios en los que las teenies “cobrarán vida” y crearán un mundo de experiencias inolvidables”, comentó Viridiana Martinez, Marketing Manager en Spin Master.

Precios y disponibilidad
Party Popteenies está recomendado para niñas de 4 años en adelante y se encuentra disponible en tiendas departamentales, autoservicio y jugueterías del país con un precio desde $139 pesos hasta $749 pesos dependiendo de la presentación del producto.
Para más información visita: http://partypopteenies.com/mx_mx y aprende la coreografía del divertido video musical: https://www.youtube.com/watch?v=OwO3Q1Ph-Os

Deja un comentario