Celebra la Embajada de Irlanda en México el Día de Saint Brigid con concierto de Saint Sister

0
412

La Embajada de Irlanda en México celebrará por primera vez en nuestra ciudad el Día de Saint Brigid, patrona de Irlanda, a través de un concierto del exitoso dúo femenino Saint Sister, el próximo domingo 2 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional a las 17:00 hrs; el acceso a esta celebración será gratuito.

Saint Sister es un dúo de folk electrónico del norte de Irlanda, su música se basa en las primeras tradiciones de arpa celta, folk de los años 60 y pop electrónico con los cuales crearon “atmosfolk”, una mezcla de conmovedoras armonías vocales y arpa electroacústica. Esta banda conformada por Morgan MacIntyre y Gemma Doherty visitará nuestro país por primera vez para esta importante celebración.

“Celebrar a Saint Brigid es conmemorar a la mujer, el poder que ésta ha tenido a lo largo de la historia de la humanidad y a la equidad de género en nuestra sociedad. Nos complace recibir al dúo Saint Sister para festejar el Día de Saint Brigid en México con una expresión artística y conmemorar a la diosa de la inspiración y de la poesía” comentó Bárbara Jones, Embajadora de Irlanda en México.

El cupo para el concierto de Saint Sister será limitado, por lo que los interesados en asistir deberán llegar temprano.

Deja un comentario