CELEBRA LA LLEGADA DEL VERANO CON THE PENINSULA HOTELS

0
73

Para dar inicio a la temporada de verano, los hoteles Peninsula en Nueva YorkChicago y Beverly Hills ofrecen una variedad de programas de verano con increíbles tendencias y grandes experiencias para que todos disfruten. Desde ofertas de helados personalizados y cocteles hasta tratamientos de spa especializados y exhibiciones de arte inmersivas que no se pueden ver en ninguna otra parte, el verano en estas tres ciudades nunca ha sido más cálido.

UN ASIENTO EN PRIMERA FILA PARA ADMIRAR LA ESCENA DE ARTE LOCAL

The Peninsula se ha comprometido desde hace mucho tiempo a promover los vastos y vibrantes aspectos culturales de cada ciudad en donde sus propiedades se hallan enclavadas. Obedeciendo a ello, sus tres hoteles en Estados Unidos integran el arte contemporáneo y emergente en sus espacios públicos este verano, ofreciendo a los huéspedes un asiento de primera fila a estas exclusivas instalaciones y artistas, muchos de los cuales rara vez están a la vista del público.

The Peninsula New York debutó recientemente con Home, una exposición que rinde honor a las nociones de hogar, identidad y comunidad, como una oda al mayor compromiso de The Peninsula de celebrar la familia y el patrimonio. La exposición presenta una selección curada de obras originales de artistas como Do Ho Suh, Catherine Opie, Angel Otero, Ashley Bickerton y Heidi Bucher, quienes presentan la noción de hogar y comunidad a través de originales piezas. El hotel también lanzará una serie de eventos y activaciones únicas que se llevarán a cabo hasta noviembre, incluida la cena para coleccionistas, ‘Culture Talks’, a cargo de artistas y curadores, así como asociaciones con diversas organizaciones artísticas. La exposición estará abierta hasta el 30 de noviembre.

The Peninsula Chicago se complace en anunciar la instalación más reciente en el hotel como parte de su programa ‘Artist in Residence’ en colaboración con el maestro fotógrafo, Peter Lik, disponible todo julio. Un pionero autodidacta en el campo de la fotografía de paisajes, Peter es reconocido internacionalmente por sus imágenes cautivadoras de la inalterada belleza de la Madre Naturaleza. Los huéspedes pueden experimentar una configuración única a través de la lente de Peter Lik en el vestíbulo del hotel, junto a la entrada al Z Bar.

En Beverly Hills, The Peninsula llevará el vibrante arte callejero de Los Ángeles a The Belvedere Terrace, con la introducción de ‘Emerging Artists Series’ en asociación con Impermanent ArtThe Terrace cobrará vida como una selección rotativa de notables artistas callejeros que crean obras de arte únicas en tiempo real como parte de la serie de 16 semanas, que se realiza todos los jueves –y hasta el 5 de septiembre– de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Los huéspedes pueden disfrutar de cocteles especiales y bocadillos como parte de un menú inspirado en el arte, mientras que la música pop y rock en vivo adereza el ambiente. Cada primer jueves del mes, The Peninsula Beverly Hills donará el 20% de los ingresos a Proyecto Trevor, organización líder nacional que brinda servicios de intervención en crisis a la comunidad LGBTQ+.

¡ENCIÉNDALO!

A pesar de que la terapia con LED ha existido durante décadas, recientemente su aplicación ha gozado de amplia popularidad entre varios tratamientos para el cuidado de la piel utilizados por famosos esteticistas y su clientela VIP. Para aquellos que buscan la mejor experiencia orientada a resultados, pueden aprovechar el tratamiento de tres horas y media, Ultimate Indulgence Red Carpet Experience en el recientemente renovado Peninsula Spa en Beverly Hills. Utilizando la novedosa máquina facial In-Skin seis en uno, esta experiencia ofrece una combinación de microdermoabrasión, máscara facial de cromo frecuencia LED, tecnología de electroporación y más, a la vez que incluye un exfoliante corporal completo, una envoltura corporal adelgazante y masaje corporal. Este innovador sistema es el primero de su tipo en Beverly Hills.

En The Peninsula Spa en Nueva York, los huéspedes pueden experimentar resultados similares pero en la piel en una fracción del tiempo corta, con el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de 45 minutos de Medical Beauty ResearchLiquid Surgery Express Rejuvenation Treatment. Este rejuvenecedor facial combina el famoso Liquid Surgery Serum de MBR con 20 minutos de terapia de luz LED no invasiva con tecnología de punta. También se aplica una selección de ingredientes médicos revolucionarios, incluidos los refuerzos de limpieza de enzimas, el contorno de labios y los tonificadores hidratantes y de levantamiento para transformar y rejuvenecer completamente la piel.

VENZA  AL CALOR EN EL BAR DE LA TERRAZA

Para que los huéspedes se refresquen en una calurosa noche de verano, pueden aventurarse en el Z Bar, ubicado en la azotea de The Peninsula Chicago y recientemente inaugurado con vista a la icónica Michigan Avenue. Al visitar este asombroso lugar, no olvide pedir ‘Disco Fever’, el imperdible de verano hecho a base de vodka, mandarina, maracuyá y limón, rematado con un flotante de champaña que se sirve en una bola de discoteca. Este cóctel seguramente será la envidia de cualquier foto en Instagram.

Para aquellos que buscan un dulce durante el Mes Nacional del Helado, en julio los huéspedes de Nueva York pueden disfrutar de dos sabores de sorbetes y helados personalizados con alcohol en colaboración con Davey’s Ice Cream por $15 dólares cada uno. Los dos sabores, un sorbete de ginebra de toronja y un helado de canela con mezcal, están hechos de ingredientes crudos en su famosa fábrica de helados en Brooklyn. 

Los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills pueden disfrutar de un enorme helado, conocido comoPink Sweet, que incorpora una variedad de capas de fresas, frambuesas, macarrones, malvaviscos caseros, sorbete de sandía, crema batida, algodón de azúcar y caviar de chocolate. Este sundaeedición especial estará disponible durante todo el mes de julio. 

Venza el calor en Chicago con el refrescante postre, Ice Pebbles de Z Bar, compuesto de sorbete de mango, pistacho y helado de menta con chocolate, chocolate blanco y mandarina con infusión de licor, Mandarine Napoleon.

Para obtener información adicional sobre las actividades de verano que se llevan a cabo en los hoteles Peninsula en Nueva York, Chicago y Beverly Hills, por favor visite www.peninsula.com.

Deja un comentario