Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal

0
289

Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal

• Conecta con más de 200 productores y proveedores de cerveza artesanal y de especialidad.
• Salón de Proveedores y Salón de Cerveceros y Distribuidores.
• La oferta más completa de estilos, insumos y marcas de cervezas artesanales.

Ciudad de México a 26 de octubre de 2018.El evento más completo sobre Cerveza en América Latina se hace presente del 26 al 28 de octubre en el Pepsi Center y Salón Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México.

Con más de 200 productores y proveedores de cerveza artesanal y de especialidad, la novena edición de Cerveza México presenta lo mejor de la cerveza artesanal en nuestro país y reúne bajo un mismo techo a toda la cadena productiva de la industria cervecera.

Marcos Gottfried (Vicepresidente de Tradex Exposiciones) se dio cita en el Salón de Proveedores para inaugurar este evento, acompañado de personalidades como Wendy Hesketh (Presidente de Tradex Exposiciones), Nicolás Madahuar Bohem (Presidente del Consejo de Administración de Acermex), Lic. Maribel Quiroga (Directora General de Cerveceros de México), Ing. José Ruíz (Director de la Copa Cerveza México), los Ing. Jaime y Rodolfo Andreu (Consejo Cerveza México) y Ana Rosa Corral (Gerente de Cerveza México).

“Cerveza México nació como un pequeño pabellón dentro de Gourmet Show. Año tras año ha crecido hasta independizarse, mudarse al Pepsi Center y en esta ocasión regresar al Salón Mexica con un Salón de Proveedores enfocado principalmente a los negocios”, indica Ana Corral, gerente de Cerveza México. Cerveza México es un espacio interactivo que abarca: Competencia, que tiene como objetivo, reconocer y premiar la calidad de las cervezas elaboradas por cerveceros mexicanos; Congreso Cerveza México, donde expertos comparten sus experiencias con la cerveza y abordan tópicos que van desde casos de éxito, formas y técnicas de producción, temas fiscales, hasta secretos para hacer ganar a tu cerveza en una competencia; y, Expo.

En esta edición Cerveza México cuenta con dos salones que se encuentran conectados. Cerveceros y Distribuidores, en Pepsi Center, enfocado a degustar y hablar de cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores; y el Salón de Proveedores, en el Salón Mexica, enfocado a insumos, mobiliario, empaques, dispensadores y más.

El Salón de Proveedores contará con el tradicional Beer Garden; además en esta zona se llevarán a cabo talleres (con costo adicional), catas, citas de negocios y un cinema donde se presentarán siete vídeos para capacitación.

“En Cerveza México estamos comprometidos con el consumo responsable. El acceso a la exposición es únicamente para mayores de 18 años, recomendamos a los asistentes que se mantengan hidratados y consuman alimentos mientras realizan la degustación de los distintos estilos de cerveza”, expresa Ana Corral.

En Cerveza México encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad.

Para finalizar Ana Rosa Corral comentó “ En esta novena edición Cerveza México espera recibir a más de 25 asistentes durante los tres días exposición”

Deja un comentario