Champagne Brut Premier de Louis Roederer para disfrutar este verano

0
759

Ciudad de México, a 18 de Julio de 2016.- El champagne Brut Premier de la casa Louis Roederer es un placer para disfrutar en el verano, ya que con las altas temperaturas el cuerpo pide bebidas refrescantes con burbujas seductoras para disfrutar a cualquier hora.

Brut Premier, considerado ya como un clásico de la casa de champagne Louis Roederer, posee un estilo único. Su proceso de elaboración conlleva un 40% de uvas Pinot Noir, 40% de Chardonnay y un 20% de Pinot Meunier, reuniéndose en barricas de roble y tres años de maduración en sus cavas de Reims en Francia, más un reposo de seis meses tras el degüelle.

El resultado es una bebida de color amarillo dorado con efervescencia fina, que junto con aromas a almendras, pan tostado y piña, emergen los sabores más frescos de frutas tropicales, miel y cítricos, que junto con mariscos, higos, frutas y chocolates, se vuelven la combinación ideal para vivir momentos únicos. Brut Premier es el acompañante perfecto de los pescados, mariscos, así como de los higos, las frutas y el chocolate.

Louis Roederer cuenta con sus propios viñedos de más de 240 hectáreas, situados en las principales zonas de Champagne en Francia. La misma bodega crea sus vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales que dan como resultado un “Champagne de Propiedad” completo, moderno y complejo, sin dejar de ser un gran clásico.

Champagne Louis Roederer es una marca que se reinventa continuamente, manteniendo sus procesos de elaboración originales, lo que ha distinguido desde siempre a sus productos. Para los próximos meses, lanzará la nueva imagen de su etiqueta Cristal (la joya más preciada de la casa) y presentará la nueva Brut Nature añada 2009 con un toque fresco de vanguardia en su diseño.

En México desde 2007, Louis Roederer se distribuye y se representa por Importaciones Interamericana. www.interamericana.mx

Acerca del Grupo Louis Roederer
La pasión por los grandes vinos han llevado, a lo largo de los años, Jean Claude y luego Fréderic Rouzaud a reunir alrededor de la Casa de Champagne de Reims una pequeña constelación de “domaines” o propiedades, que aunque administradas con una real independencia, comparten la misma filosofía de excelencia, y constituyen hoy en día el Grupo Louis Roederer: se trata de Roederer Estate y Scharffenberger en Californie, du Champagne Deutz y de la Maison Delas en el valle de Ródano, de Ramos Pinto y de sus viñedos del Douro en Portugal, de los Domaines Ott en Provence, de los Châteaux de Pez et Haut Beauséjour en Bordeaux ( Saint Estéphe) que fueron alcanzados a fin de año 2006 por Pichon Longueville Comtesse de Lalande ( Pauillac). El grupo vendió 3.8 millones de botellas de champagne por un valor 220 millones de euros en 2011.

Deja un comentario