Charms: el must have para resaltar tu estilo

Los accesorios son una pieza muy importante a la hora de resaltar tu estilo, y los charms se han convertido en el must have en este año, y estamos seguras que han llegado para quedarse. 

Se trata de una tendencia que ha causado furor alrededor del mundo, comenzando con brazaletes caracterizados por permitir combinaciones personalizadas que dan forma a pulseras únicas, irrepetibles y con las que puedes contar tu historia. 

Actualmente podemos encontrar charms con diseños únicos, como la nueva colección  STORIA, de la reconocida marca de joyería mexicana Malandra Jewelry, fundada en 2012. Está línea de accesorios está compuesta por una exquisita y accesible selección de charms, que puedes elegir para crear brazaletes o collares personalizados.

Al tratarse de una colección elaborada en plata .925 con chapa de oro de 14k un collar o brazalete personalizado de STORIA se convierte en el detalle ideal, mismo que puede adaptarse a tu outfit, pues puedes cambiarlo dependiendo de tu estado de ánimo, e incluso puede ser el regalo ideal para una ocasión especial. ¡Sin duda se convertirán en tus favoritos! 

A continuación te presentamos algunos de los preferidos: 

  • HEALING DRAGONFLY CHARM: La libélula ha sido reconocida a través de los años como un símbolo de sanación, cambios y transformación, así mismo, es reconocida por su capacidad de adaptación y realización personal, sin duda este charm puede representar tú mejor versión.

  • LOVE CHIC CHARM: Puedes utilizarlo como una pieza central para armar tu look ideal, o incluso puede ser el regalo perfecto para esa persona especial. 

  • HAMSA BLESS CHARM: Para un detalle mucho más espiritual, este charm es ideal para convertirse en un talismán para defenderte del mal, la mano protectora de Hamsa da la bienvenida a una vida llena de abundancia, bondad, amistad y gracia.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nickelodeon estrena la serie animada original Nate el grande

Nickeodeon Latinaomérica anunció el estreno de la serie animada original: NATE EL GRANDE, basada en los libros infantiles y tiras cómicas best seller, escritas y dibujadas por...

Traguito a traguito logra tu mejor versión

Beber agua es esencial y todos sabemos la importancia de su consumo para mantener un estilo de vida saludable. Entre sus principales funciones se...

El poder del cacao y las botanas en las que puedes disfrutar de su sabor

ara la cultura mexicana, el cacao tiene una tradición mágica: una de las leyendas cuenta que Quetzalcóatl habría robado el árbol de cacao a...

Blitz del cineasta Sir Steve McQueen, incorpora a su elenco a Saoirse Ronan

Apple Original Films anunció hoy que la nominada a los premios BAFTA y de la Academia, Saoirse Ronan ("Little Women", "Lady Bird", "Brooklyn") protagonizará la...

Las nuevas tendencias de la venta directa impulsan la fuerza económica de las mujeres del país

Más de 3.9 millones de mexicanos se dedican a la venta directa y, de ese total, el 80 por ciento son mujeres, lo que...