Chayanne llega a Forum de Mundo Imperial Acapulco

Acapulco, Gro. a 22 de julio del 2015: Fórum de Mundo Imperial Acapulco está listo para presentar los mejores espectáculos que vienen a nuestro país y como parte de las actividades llega Chayanne con su show En todo Estaré ofreciendo una presentación en el centro de espectáculos el próximo 14 de noviembre del presente año.

Chayanne es hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la escena musical. Prueba de ello es la gira que protagoniza actualmente en donde ha recorrido gran parte del continente americano con un rotundo éxito.

El espectáculo que ha causado una gran euforia en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; lugar donde inició esta fiesta, para agasajar una vez más a las mexicanas que agotaron el boletaje en todos los recintos en donde se anunciaba su presencia. El resultado: 6 Colosos de Reforma, 4 Auditorios Banamex en Monterrey; 2 Auditorios Telmex de Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, todos con llenos totales, incluso desde días antes del show se colgó el letrero de sold out.

Los cuatro años de ausencia de los escenarios mexicanos, fueron recuperados desde el momento en que se anunció esta gira que Chayanne planeó a finales del año pasado. Ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, luces robóticas, coreografías que dan muestra del excelente bailarín que es el boricua y más de 20 temas hacen de éste show algo único e inolvidable. El público se desborda en aplausos, coros y bailes en cada una de las interpretaciones que el cantante realiza.

Para ello Forum de Mundo Imperial cuenta con tecnología de punta, diseño de vanguardia y los más altos estándares de servicio. Este Centro de Espectáculos está dividido en tres niveles: Orquesta, Club y Balcón y permite disfrutar de los eventos cómodamente ya que sus asientos brindan un máximo confort tanto en el área de butacas como en Palcos y secciones VIP.

Próximamente realizará una gira por Estados Unidos, Chile y su tierra natal Puerto Rico. Los boletos para ser testigo de este gran espectáculo en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco el 14 de noviembre estarán disponibles en Superventa Santander el 31 de julio. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Para mayor información consulta la pág. web:

www.forumimperial.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 cosas que cambiaron en casa ante la nueva normalidad

Estamos ya en enero 2021, sin embargo, vale la pena reflexionar sobre el 2020 y los cambios en nuestras vidas que llegaron...

5 tendencias de arquitectura y diseño que te inspirarán a comprar casa o depa en 2021

Este año veremos elementos como la cocina  y la naturaleza integrarse a los interiores para favorecer la creación de espacios más amplios...

VIACOMCBS INICIA LA PRODUCCIÓN DE UNA NUEVA TEMPORADA SE RENTAN CUARTOS

La comedia, que fue uno de los principales lanzamientos de la marca en 2019, se estrenará en 2021 en Comedy Central Latin...

La franquicia Chicago regresa a Universal TV

EL DRAMA DE LA PANDEMIA COVID-19 SE APODERÁ DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LA EXITOSA TRILOGÍA “CHICAGO MED”, “CHICAGO...

Conoce los Healthy cocktails: la tendencia en mixología con pocas calorías

El 2020 se fue y el 2021, al menos en sus inicios, no parece ser tan diferente a su homólogo en la...