Ciclo de Alex de la Iglesia estrenará por Europa Europa

0
111

Europa Europa, el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea, ofrecerá los domingos de enero a las 19:00 horas, el ciclo de cine “Alex de la Iglesia”. Desde el domingo 5 podrán verse los films más reconocidos del director protagonizados por grandes talentos españoles como Carmen Maura y Santiago Segura.

El ciclo comenzará el domingo 5 de enero con el clásico “El día de la bestia” (1995) a las 19:00 horas, la película que lo consagró a Alex como el mejor director del año sumado a otros 5 premios Goya por esta cinta que el público llamó “comedia satánica”, por desarrollar una atrapante historia delirante mezclada con una visión apocalíptica del fin del mundo.

El domingo 12 a las 19:00 horas, Europa Europa presentará “Muertos de risa” (1998), un drama humano que cuenta que cuenta a modo de parodia la cultura de los años 80 y 90, donde dos humoristas descubren que, cuanto más se odian, más éxito tienen, y cuanto más éxito tienen, más se odian

“La Comunidad” (2000), para el domingo 19 a las 19:00 horas, una comedia negra que consagró a la actriz Carmen Maura con el premio a mejor actriz en el festival de San Sebastián. Carmen interpreta a Julia, una empleada en una agencia inmobiliaria y que encuentra una fortuna millonaria escondida en un departamento, teniendo que en frentarse a los vecinos que harán lo imposible por pelear el hallazgo.

Y finalmente “Las Brujas de Zugarramurdi” (2013), una comedia feroz que trae un argumento atrapante sobre la inquisición española y las brujas, ganadora de 8 premios Goya, estrenará el domingo 26 a las 19:00 horas.

Deja un comentario