ViajesVida y Estilo

CINCO REGLAS PARA VIAJAR EN PAREJA

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y si todavía no sabes que regalarle a tu pareja, tal vez sea el momento de considerar un viaje. Piénsalo, a diferencia de todos los obsequios materiales, un viaje les permitirá conocerse mejor y crear recuerdos únicos que permanecerán en su memoria por mucho tiempo.
Viajar en pareja tiene muchos beneficios, sin embargo, también puede llegar a representar todo un reto de comunicación. Es por ello que Reservamos.mx., comparte 5 reglas básicas para viajar en pareja y no morir en el intento:
1. Elijan el destino. – En algunas ocasiones nos dejamos llevar por nuestros gustos personales y no consideramos la opinión de nuestra pareja, así que antes de comprar los tickets verifica si ese destino se ajusta a los gustos de ambos ¿les gusta el calor?, ¿qué tan sensibles son al frío?, ¿les gusta caminar?, etc.

Otro factor importante a la hora de elegir destino, es el tipo de transportación. En Reservamos.mx podrán consultar todos los horarios, precios, rutas y amenidades de aerolíneas y autobuses, para poder elegir la opción que mejor se adecue a sus necesidades.

2. Aprende a ceder. – No se trata de que cedas todo el tiempo, se trata de encontrar un punto de equilibrio entre lo que ambos quieren hacer, recuerda que, aunque son pareja cada uno tiene gustos e ideas diferentes. Por eso y para evitar roces en pleno viaje, se recomienda realizar una lista con lo que les interesa visitar, de este modo pueden priorizar actividades que ambos deseen hacer.

3. Compartir responsabilidades. – Dicen que los viajes se viven tres veces, cuando los planeas, los vives y los recuerdas, así que disfruta incluso de la planeación, dividan tareas, esto les permitirá no estresarse y disfrutar más el tiempo juntos ¡Recuerda que son un equipo!

4. Aprende a disfrutar y déjate llevar. – Un error de principiantes es querer realizar muchas actividades en poco tiempo, esto puede dejarlos cansados y de mal humor, lo que puede generar discusiones. Lo recomendable para viajes cortos, es optar por un par de actividades que les dejen tiempo libre para simplemente disfrutar del momento, platicar, tomar una taza de café, admirar el paisaje, etc.
5. Actividades en pareja.- Si ya te animaste a viajar con tu pareja, esta es una excelente oportunidad para realizar actividades que fortalezcan su comunicación y que además les permitan pasar un momento de mucha diversión. Algunas actividades pueden ser kayak, andar en bicicleta, paracaidas o escalar.

Ahora que ya conoces estas cinco reglas, qué esperas para lanzarte a la aventura y vivir un romántico San Valentín.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar