Cocina verduras asadas con Aceite de Oliva Puro Carbonell

0

Hay algunos vegetales que se prestan más para ser asados en el horno, estos son algunos:

Los tubérculos y las verduras de otoño / invierno son las favoritas para asar: zanahorias, nabo, remolacha o calabaza, inundando tu cocina con aromas incomparables y reconfortantes cuando se asan. La cebolla, el ajo y el puerro que, por lo general se cocinan fritos, pero ganan mucho sabor si se meten al horno, además resultan más ligeros y favorecen tu digestión.

Otra gran idea es asar las verduras que menos se consumen en casa, si incluyes en tus recetas al horno un poco de brócoli, coliflor o coles de Bruselas, adquieren otra dimensión de sabor y texturas.

Las setas y champiñones adquieren un sabor incomparable si se asan con un poco de Aceite de Oliva Puro Carbonell, el horno ayuda a que adquieran un matiz dulce, con una textura tostada y crujiente en su exterior, dejando al interior un sabor suave.

La próxima vez que cocines un Pavo al Horno, recuerda incluir una guarnición de verduras asadas, siempre integrando el incomparable sabor del Aceite de Oliva Puro Carbonell y un poco de hierbas finas.

Recuerda que el Aceite de Oliva Puro, tiene un sabor y aroma equilibrado, es ideal si se utiliza para freír, saltear y asar, ya que es capaz de soportar temperaturas superiores a 200C sin perder sus propiedades.

Deja un comentario