Coco-Shea Honey Extension, un complemento que Bath & Body Works trae para obtener una piel suave y nutrida

0
147

Coco-Shea Honey Extension de Bath & Body Works se reinventa con nuevas fórmulas y diferentes presentaciones en envases con espectaculares colores en negro y dorado. Estos nuevos productos ayudarán a suavizar y alisar la piel gracias a que contienen infusiones de miel pura y jalea real.

Primero, una espuma para baño Queen Bee Bubble Bath y el gel de ducha Queen Bee Shower Gel tienen componentes nutritivos como vitamina E, jojoba y aloe que alisan y limpian delicadamente con mucha espuma, dejando la piel con una sensación de suavidad y nutrición.

Seguido de Honeycomb Body Bar, jabón elaborado con miel pura en barra, alisa y nutre mientras limpia delicadamente. Altamente recomendado si se requiere dejar la piel suave y que se vea nutrida.

Se podrá encontrar también Ultra Conditioning Body Scrub, elaborado con cristales de azúcar suavizantes y aceites nutritivos, este exfoliante con azúcar deja la piel suave y agradable al tacto.

Y por último, Beeswax Body Balm, que está hecho con miel pura, es un bálsamo corporal que le proporciona a la piel una humectación instantánea, gracias a que contienen una rica mezcla de aceites nutritivos de coco y aguacate.

Más acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2015. Actualmente cuenta con 13 tiendas propias, así como con más de 1,600 tiendas en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Polonia, América Central y el Sudeste Asiático.

Leave a Reply