Colección para caballero Otoño – invierno 2012-2013

Pieles Hanson inicia una nueva etapa en El Palacio de Hierro, a partir del 16 de Octubre ofrecerá en el Salón Inglés su colección para caballero.

Rogelio Hans, Director General de Pieles Hanson, acompañado de Mónica Hans, Directora de Marketing y de algunos directivos de El Palacio de Hierro dieron la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación e invitados que se dieron cita para conocer los exclusivos diseños, los cuales confirman el estilo y sofisticación que propone el Salón Inglés.

Desde hace ya 13 años Pieles Hanson forma parte de las selectas firmas que se comercializan en El Palacio de Hierro. Con su colección para dama se coloca como el único proveedor de pieles finas de esta distinguida casa, de ahí que resulte muy satisfactorio incursionar ahora con prendas para caballero.

Siguiendo las tendencias para esta temporada, Pieles Hanson apuestan por las pieles con y sin pelo aplicadas en sacos, abrigos o chamarras, prendas indispensables para el hombre que gusta de vestir cómodo pero elegante. Destacan las pieles de ovino y pieles con pelo como: Mink, Nutria, Rex y Zorro.

En la paleta de colores encontramos negro, gris oxford y café en sus diferentes tonos.

Las colecciones están integradas por la línea propia de Pieles Hanson, así como de las firmas internacionales que representa de forma exclusiva en México:

• Christ (Alemania), esta marca se caracteriza por su calidad, ligereza (cada pieza cuenta con una etiqueta que certifica el peso exacto de la prenda) y por ser repelente al agua gracias al sistema C3. En colaboración con científicos de la industria e institutos de investigación y de ensayo, Christ desarrolló la fórmula para el spray de impregnación C3 que brinda a todo tipo de cuero la más amplia protección contra humedad y suciedad.

• Fontanelli (Italia), prendas con diseños novedosos fabricadas en microfibra, cuero y pieles con pelo.

• Christia Confezzioni (Italia), prendas diseñadas en diferentes tipos de piel de ovino con terminado napalizado y agamuzado para dama y caballero.

• Algunas de las celebridades que atestiguaron este importante acontecimiento fueron: Lorenzo Ruiz, Presidente de la Fundación Futuros; Gildo Medina, artista plástico; el actor Lisardo; Álvaro Arismendi, Director Comercial de El Palacio de Hierro, además de Ely García Lourdes, David Smolenski y Guillermo Rojas.

Pieles Hanson
 Presidente Masaryk No. 499
(entre Platón y Séneca), Polanco

 Salón Inglés de El Palacio de Hierro: Santa Fe, Interlomas, Perisur, Polanco, Satélite, Coyoacan, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mazatlán, el cuarto destino de playa más visitado del país en Semana Santa

• La Perla del Pacífico recibió un promedio de 100 mil turistas nacionales y extranjeros diariamente durante la Semana Mayor. • Con una derrama económica de 710...

Alimentación en el embarazo 3

CalcioEste es un mineral de importancia para el embarazo, dado que sus requerimientos aumentan 1,5...

Consiente a tu piel con Body Yogurts

¿Se te volvió a hacer tarde en la mañana y no te dio tiempo de hidratar tu piel? Seguro te ha pasado...

Calor, frío y viento aceleran hasta 250 km/h: Volkswagen inaugura nuevo Centro de Eficiencia con Túnel Eólico

Pruebas de vehículos son llevadas a cabo bajo condiciones climáticas del mundo real, logrando una simulación más auténtica de manejo. Wednesday, November 8, 2017 —...

¿Dónde festejar el Día de la Cerveza?

Cerveceros de México te comparte la siguiente información rumbo al Día de la Cerveza. Si eres amante de la chela y de la comida, te...