¿Cuál es el color ideal para tus labios este regreso a clases?

0
90

Los colores dicen más de lo que creemos, estos pueden ser un medio para comunicar, expresar lo que somos y sacar la mejor versión de nosotros mismos. El cerebro es capaz de captar los colores mucho más rápido que las palabras y las personas suelen prestar especial atención a los colores de los labios porque son uno de los puntos focales más importantes del cuerpo, además de tener diferente forma, tamaño y considerarse un puente para expresar el poder de la femineidad.

Pensando en el color como algo básico para transmitir lo que llevamos dentro y utilizar diferentes tonalidades con diferentes propósitos, Burt’s Bees cuenta con toda una línea de color para diferentes estilos y ocasiones como; Glossy Lipstick, Lip Shimmer o Lip Crayon que te permitirán acondicionar e hidratar tus labios, para sentirte segura y cómoda este regreso a clases, por eso te compartimos algunos de nuestros productos favoritos que te ayudarán a expresarte y festejar el poder de tu belleza natural.

• 15 segundos para impresionar; Conscientemente tardamos sólo 15 segundos en hacernos una idea sobre las personas o hacer click con ellas, por eso si es tu primer día de clases y deseas dar una impresión natural y de confianza, te recomendamos optar por tonos suaves que simbolizan autenticidad y limpieza como el Lip Shimmer Caramel o el Tinted Lip Oil Crimson Breeze que además de nutrir tus labios, darles una sensación de mayor frescura y tener con una pigmentación en tonos rosas y nudes similar a la de los labios, te permitirán sentirte tú misma no detener la diversión .

• Tener todo bajo control; si eres de esas chicas que suelen ser el centro de atención y no le conflictúan tener las miradas puestas en ti, opta por el Lip Crayon Napa Vineyard o Glossy Lipstick Scarlet Soaked que tienen una gran concentración de pigmentos en tonos rojizos que te ayudarán a festejar la sensualidad y reflejar fortaleza para que nadie pueda dejar de verte. El rojo en las antiguas civilizaciones simbolizaba control y conocimiento.

• Experimentar a través de los colores; Lip Crayon Pacific Coast y Lipstick Magenta Rush, son dos tonos versátiles para las que no tienen reglas y le gusta reflejar rebeldía. La explosión de color de estos dos tonos puede simbolizar seguridad sin perder ese toque interesante y sexy, pues a pesar de ser tonos dominantes están dotados de feminidad para jamás perder el equilibrio.

No olvides utilizar un Bálsamo labial para preparar tus labios y conservar el color por más tiempo. Burt’s Bees tiene diferentes opciones para que elijas el que más te gusta, prueba el Lip Balm Mango que será un “must” para traer en la mochila.

¡Recuerda que lo más importante de divertirte con los colores para labios en este regreso a clases es ser tu misma!

Leave a Reply