Comex lleva sus Soluciones Ilimitadas a los dispositivos móviles

1
660


La tendencia de las empresas a seguir evolucionando a manera que crece la tecnología, es parte de la era digital que en la actualidad está marcando la forma de interactuar con los consumidores, haciendo que los grandes corporativos incursionen en el mercado con diversas aplicaciones y herramientas digitales que permiten a los usuarios mantener un contacto virtual con diversos servicios y ofertas de productos.

Tal es el caso de Comex, empresa líder en la fabricación y comercialización de un extenso portafolio de Soluciones Ilimitadas para decorar, mantener y transformar espacios que desde hace tiempo, se ha sumado a la era tecnológica y día a día trabaja por renovar y actualizar las herramientas digitales creadas especialmente para sus usuarios y clientes finales.

Siendo su valor agregado el desarrollo tecnológico y la innovación, presenta en esta ocasión sus nuevas herramientas y aplicaciones digitales.

Amas de casa, arquitectos, diseñadores, decoradores y todas los usuarios apasionados del color, la creatividad y tecnología, podrán ser partícipes de éstas innovaciones digitales que Comex ha hecho realidad a través de Workspace ColorLife, una novedosa zona de trabajo y decorador virtual on-line, así como aplicaciones descargables para iPad y iPhone y iPod Touch 4ta generación, entre los que se encuentran: VD ColorLife, Idea ColorLife, y Comex Code Reader, disponibles gratuitamente desde App Store.

• Workspace ColorLife®

Tu área de trabajo digital…

Es la más novedosa herramienta digital de Comex. Se trata de un área de trabajo virtual que permite personalizar al máximo los proyectos de decoración con funcionalidades como:

o Brindar un espacio de trabajo personal para decorar, guardar imágenes, colores, combinaciones ¡y mucho más!
o Mantener un registro de selecciones de color.
o Tener siempre disponible un archivo de proyectos.
o Buscar y consultar colores.
o Seleccionar una combinación de colores por espacios, a través de las cartas de color por áreas de uso.
o Descargar paletas de color del Sistema ColorLife.
o Compartir proyectos en Facebook.
o Guardar e Imprimir proyectos.

Workspace ColorLife® contiene la nueva versión del Decorador Virtual ColorLife 3.0 de Comex, donde se puede visualizar ideas y experimentar los colores deseados en la decoración. Con el decorador virtual se puede:

o Realizar diversas composiciones en diferentes espacios predeterminados con los más de 1400 colores del Sistema ColorLife.
o Elegir y experimentar con colores en tendencia y aplicarlos sobre fotografías reales de tus espacios.
o Seleccionar espacios interiores predefinidos como salas, comedores, dormitorios, o exteriores de fachadas, entre otros.
o Seleccionar diferentes muebles en espacios interiores para personalizarlo con una gran variedad de estilos.

Aplicaciones descargables:

• VD ColorLife®

Combinaciones con más de 1,400 colores…

La más reciente versión para dispositivos móviles de nuestro decorador virtual. Con esta app toma una fotografía de tu espacio y decórala con todo el color de Comex. Disponible para iPod 4ta generación, iPad y iPhone.

• Idea ColorLife®

Toma una foto e identifica que colores son….

Es una novedosa app que con un solo toque, permite conocer los colores de ColorLife de Comex presentes en cualquier imagen o fotografía. Disponible para iPod 4ta generación, iPad e iPhone.

• Comex® CodeReader

Conoce a detalle todas las Soluciones Ilimitadas de Comex, con un toque…

App que permite escanear los códigos de barras en productos y códigos bidimensionales en revistas o anuncios de Comex. Da a los clientes y usuarios el detalle de aplicación y atributos de productos. Disponible para iPod 4ta generación, iPad e iPhone

Con tecnología de vanguardia e innovación, Comex reitera su sólido y constante compromiso con sus usuarios y clientes finales al ofrecerles lo mejor en herramientas virtuales para sus dispositivos móviles y gadgets de preferencia.

1 COMMENT

Deja un comentario